Foro / Maternidad

Ayuda leucocitos y hematies altos

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 19:50
K
kaba_9565030
13/3/09 a las 21:15

Hola chicas!
Hoy he recogido unas analíticas que me hicieron cuando estaba embarazada, me las hice en la semana diez de mi embarazo, a la 12 cuando fuí a la eco me dijeron que habìa perdido a mi bebe. Debido a mi aborto anulé la cita con el tocólogo, que era el que tenía que ver las analíticas. Pero como para la semana que viene voy al ginecólogo para ver que tal estoy, recogí por mi cuenta el resultado y cunado las he visto, he alucinado tengo los leucocitos y los hematíes por las nubes, en los leucocitos tengo 96, cuando en los valores son 0-25 y en hematies 132 cuando lo normal es 0-15. Es normal que te suba tanto estando embarazada? o puede ser la por que hay algo extraño y ser la causa de que perdiera a mi bebé? por favor ayudadme es que no aguanto hasta que me lo mire el ginecólogo la semana que viene,
Besitos para todas

Ver también

O
ouiam_6190044
13/3/09 a las 21:39

Hola guapa
Lo siento pero no entiedo muy bien, ya que los valores que das son muy raros y los de referencia no estan bien seguro, ya que es imposible que tengamos 0 leucos o 0 hematies!!! De que es la analitica, de orina.... cuenta un poco mas.
Ej, los leucos se cuentan en miles ...

K
kaba_9565030
14/3/09 a las 10:41

Hola elena!
Yo también he pensado lo mismo, pero es lo que me pone; fue una analítica de sangre, y abajo pone que se expresan en microlitros. que alguien me ayude!!!!!
Gracias.

K
kaba_9565030
14/3/09 a las 19:50

Por fi !
Por favor!
Que alguen me ayude, estoy muy asustada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook