Foro / Maternidad

Ayuda! linea gestatest casi invisible

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 12:26
B
berit_10016403
25/5/10 a las 9:32

hola chicas!!
estoy en el segundo dia de retraso y me acabo de hacer una prueba con "gestatest". una linea rosa ha aparecido enseguida y tras un par de minutos he observado q otra linea aparecia, lo q pasa es q esta es casi transparente, apenas se ve. Puede ser un dudoso o falso positivo? estoy muy nerviosa, no me gustaria hacerme ilusiones y q me bajara la regla....
los sintomas q tengo son dolor de pecho y molestias de ovarios (como todos los meses....), nada de nauseas, ni vomitos, ni olores, q pensais?? os ha pasado a alguna??

Ver también

La respuesta más útil

B
berit_10016403
25/5/10 a las 10:33
En respuesta a mimunt_9605824

Hola yluna
xk no cuelgas el test y asi lo podremos ver y te decimos?
yo lo colge y me contstaron muxas nenas y todas creian en mi positivo aunk se viera poco (me lo hice 3 dias ants de la warry) y ya me lo repeti el dia de la warry y si se veia.
Venga cuelgalo y te decimos ok?
bssssssss y espero k sea un super +

Colgado!!
nombre de album : gestatest

ahora ire a la farmacia haber q opinan ellos, a la una plega mi marido, ojala pueda darle una buena noticia y q sea segura!!! yo creo q siiiiiiiiiii, me estoy ilusionando......

M
mimunt_9605824
25/5/10 a las 9:43

Hola yluna
xk no cuelgas el test y asi lo podremos ver y te decimos?
yo lo colge y me contstaron muxas nenas y todas creian en mi positivo aunk se viera poco (me lo hice 3 dias ants de la warry) y ya me lo repeti el dia de la warry y si se veia.
Venga cuelgalo y te decimos ok?
bssssssss y espero k sea un super +

B
berit_10016403
25/5/10 a las 10:33
Mejor respuesta
En respuesta a mimunt_9605824

Hola yluna
xk no cuelgas el test y asi lo podremos ver y te decimos?
yo lo colge y me contstaron muxas nenas y todas creian en mi positivo aunk se viera poco (me lo hice 3 dias ants de la warry) y ya me lo repeti el dia de la warry y si se veia.
Venga cuelgalo y te decimos ok?
bssssssss y espero k sea un super +

Colgado!!
nombre de album : gestatest

ahora ire a la farmacia haber q opinan ellos, a la una plega mi marido, ojala pueda darle una buena noticia y q sea segura!!! yo creo q siiiiiiiiiii, me estoy ilusionando......

M
mimunt_9605824
25/5/10 a las 10:36
En respuesta a berit_10016403

Colgado!!
nombre de album : gestatest

ahora ire a la farmacia haber q opinan ellos, a la una plega mi marido, ojala pueda darle una buena noticia y q sea segura!!! yo creo q siiiiiiiiiii, me estoy ilusionando......

Y tiens duda?????
pero si so es un positivazo mujerrrrrrrrrrrrrrrrr.
enhorabuena y si dale la enhorabuena a tu marido tb, k si mujer no hace falta ni k vallas a la farmacia, abre un post para k lo vean las niñas y veras lo k te dicen.
k siiiiiiiiiiii.
El mio se veia muxisimo menos (entra si kieres lo tengo colgado) y a penas se ve pero el tuyo si.
Muxas felicidades guapa y a disfrutar

B
berit_10016403
25/5/10 a las 10:38
En respuesta a mimunt_9605824

Y tiens duda?????
pero si so es un positivazo mujerrrrrrrrrrrrrrrrr.
enhorabuena y si dale la enhorabuena a tu marido tb, k si mujer no hace falta ni k vallas a la farmacia, abre un post para k lo vean las niñas y veras lo k te dicen.
k siiiiiiiiiiii.
El mio se veia muxisimo menos (entra si kieres lo tengo colgado) y a penas se ve pero el tuyo si.
Muxas felicidades guapa y a disfrutar

Buf......
graciaaaaaaaasssssss!!! es q no me lo creoooo!!!!!!!!!

H
haroa_8514056
25/5/10 a las 10:42

Enhorabuena yluna!!
Yo tb pienso que es un positivazoooooooooo!!!!!! Ahora a cuidarse!

un beso fuerte!

M
mimunt_9605824
25/5/10 a las 10:43
En respuesta a berit_10016403

Buf......
graciaaaaaaaasssssss!!! es q no me lo creoooo!!!!!!!!!

Creetelo guapa k siiiiiiiiiiiiii
si t kieres kedar mas trankila entra a ver el mio jajaja ( me lo hice 3 dias antes y se veia pokisimo muxo menos k el tuyo) pero yo sabia k si y el dia de falta me lo repeti y ya se veia muxo mas.
asi k ya sabes neni k estas preñiiiiii

B
berit_10016403
25/5/10 a las 11:40
En respuesta a mimunt_9605824

Creetelo guapa k siiiiiiiiiiiiii
si t kieres kedar mas trankila entra a ver el mio jajaja ( me lo hice 3 dias antes y se veia pokisimo muxo menos k el tuyo) pero yo sabia k si y el dia de falta me lo repeti y ya se veia muxo mas.
asi k ya sabes neni k estas preñiiiiii

Sip
es verdad se nota todavia menos!! Q BIEN, Q CONTENTA ESTOY!! ojala salga todo bien. tu como lo llevas??

B
berit_10016403
25/5/10 a las 12:26

Mas o menos
la unica diferencia q he notado es q el dolor de pechos es mas acentuado en los pezones, el inchazon en la zona de los ovarios es igualiiiiiiito al de todos los meses, aunq viene y va....
mirando por aki veo q los sintomas de embarazo las primeras semanas se pueden confundir con los sintomas de la regla.
muxa suerte wapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest