Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!! llevo mas de 15 dias con la menstruacion!!

Ayuda!! llevo mas de 15 dias con la menstruacion!!

10 de abril de 2004 a las 10:56

Hola chicas: Hace dos meses tuve a mi bebecita mediante cesarea, al cumplir el mes empeze a manchar, y el medico me mando Diane35 como anticonceptivo pero apenas empeze a tomarlas se me paro el sangrado, y aunque segui tomando las pastillas, una semana despues me empezo de nuevo...ya llevo 15 dias menstruando y no me parece normal. Que les parece a ustedes? Esta semana tengo cita con la ginecologa, espero que para entonces ya me haya parado esto.

Que me dicen sobre esto?? Graciass!

Tags relacionados #Tu bebé

+
10 de abril de 2004 a las 14:39

Hola adry ¡¡¡
No sé, a mi me vino la regla en cuanto acabe la cuarentena, me duro un monton, 8 dias, y sangrando muchisimo. Se me quito, y a la semana la tuve de nuevo y me duro unos 6 dias. A partir de ahi, los demas meses ya la he tenido normal.

Ve a la ginecologa, alomejor no te han ido bien esas pastillas, o es solo un desarreglo, al fin y al cabo solo hace dos mesecitos q diste a luz.

Un beso, espero q te mejores

Me gusta

10 de abril de 2004 a las 15:08

Segun otras kompis...
yo hace dos meses y medio ke tuve a mi trasto y aun no he tenido la regla, no te puedo ayudar pero te escribo para komentarte ke habia una charla parecida y lei ke alguna kompi sugirió ke podria ser ke el kuerpo aun se esta limpiando...

De todas formas la gine ya te sakará de dudas

Veras ke no es nada, besitos, wapetona

Esmina+Javi.-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página