Foro / Maternidad

Ayuda.! lutoral y sintomas

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:04
H
hadjer_8802446
16/8/11 a las 23:26

bueno lo que pasa es que hace 3 semanas tome lutoral para q me viniera la regla pero el doctor me dijo que vendria despues de 5 dias de dejar de tomarlas, pero la regla me vino inmediatamente un dia despues y mientras las tomaba tuve relaciones sin proteccion y el ultimo dia de mi periodo tambien tuve relaciones sin proteccion y despues de eso a los 5 dias me volvio a salir flujo marron casi rosita y una semana despues me esmpezaron a doler los pechos como si me fuera a venir la regla otra vez y no se si estoy embarazada y si ya puedo hacerme la prueba, la verdad estoy buscando un embarazo y me gustaria que me ayudaran con mi duda ustedes que opinan estare embarazada.???

Ver también

K
karen_9594816
17/8/11 a las 22:04

Yo tome provera
Uolaa mira yo el dia 29 de julio empece a tomar progevera xk no m venia( tambien bysco embarazo) me bajo al dia siguient rojo con mucho flujo!!! A la semana ( este domungo) he tenido manchas marron y algunas rosadas, pero soli duro 2 dias y soli manxutas. ( no llene el salva slip) antes de estas manxas tenia dolir en los pexos i m noto inxada, he tenido rekaciones desde el 29 pues me digeron qe eran fertiles y aprovexe! El caso esq el 13 era supuestamente mi ovulacion... Nose creo qe nos tocara esperar. Yo el dia 26 si no me a llegado me are un test!! E exo muxos deberes asi qe ojala sea un pisitivo, Aunke no entiend qe me pasa o bueno, qe nis pasa pues las dos tenemos lo mismo...

Ya me contaras qe tal ha ido y si sabes qe es lo qe ocurre me lo cuentes!!! Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir