Foro / Maternidad

Ayuda!!! madre primeriza

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 3:23
A
akhtar_8591693
22/5/05 a las 23:26

PUES CADA DIA SE ACERCA MAS LA FECHA DEL PARTO Y ME PREOCUPA UNA COSA.... EN REALIDAD MUUUCHAS COSAS PERO PRINCIPALMENTE .... ¿COMO SÉ CUANDO SE HA ROTO LA BOLSA? YA Q POR RATOS TENGO SALIDAS DE FLUJO Y NO SE, SI CUANDO ESTE MAS CERCA LAS VOY A CONFUNDIR Y VOY A LLEVAR A MI POBRE MARIDIN TODOS LOS DIAS AL HOSPITAL???? POR FAVOR TALVEZ PARECERA UNA PREGUNTA TONTA PERO NUNCA HE PASADO POR ESO Y NO SABER Q SE SIENTE ME TIENE MUUUUUY ANGUSTIADA, NO QUIERO CONFUNDIR CON EL FLUJO Y LLEGAR MUY TARDE O AL CONTRARIO IR TODOS LOS DIAS PENSANDO Q YA LA ROMPI ... AYUUUDENME POR FAVOR..

ATTE: NATHI Y ALESSANDRO 32+0

Ver también

L
lizbet_6078384
23/5/05 a las 2:34

A veces....
te cuento a veces no se rompe la bolsa y vas al hospital solo por que te vinieron las contracciones y debes acudir al doctor si tienes contracciones cada 3 a 5 minutos, bueno te cuento eso por que así fui al hospital y tuve mi parto normal.

A
amale_8282409
23/5/05 a las 3:23
En respuesta a lizbet_6078384

A veces....
te cuento a veces no se rompe la bolsa y vas al hospital solo por que te vinieron las contracciones y debes acudir al doctor si tienes contracciones cada 3 a 5 minutos, bueno te cuento eso por que así fui al hospital y tuve mi parto normal.

Tranquila
a mi se me rompió la bolsa 3 veces,tengo 5 hijos,y me di cuenta porque es un líquido diferente que sale con independencia de la vejiga es decir que no tiene nada que ver con hacer pis,ni flujos ni na,unas veces sale de golpe con lo cual no hay duda y otras poco a poco en cualquier caso tendrás que ir al médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir