Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda:mamas con bebes de 4 meses

Ayuda:mamas con bebes de 4 meses

20 de junio de 2008 a las 15:40

que se hayan alimentado con bibe y que ya les hayan introducido la papilla de cereales, una al dia.Le dais una papilla al dia?Yo si, 180 de leche mas 5 cucharadas de cereales.Puedo darle esa papilla mas un bibe de 150 mas una cucharadita de cereales para k me aguanten toda la noche?o sera demasiado y los cebare.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

20 de junio de 2008 a las 15:55

Holaaa
yo le doy un bibe de 210 con 4 cuharadas de cereales, la mitad de ese bibi lo pongo en un cuenco y lo espeso con cereales, cuando se toma la papilla le doy el bibi, pero cuando sepa ya tomarselo todo con cuchara se lo pondre todo en papilla

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 15:57
En respuesta a clara27012008

Holaaa
yo le doy un bibe de 210 con 4 cuharadas de cereales, la mitad de ese bibi lo pongo en un cuenco y lo espeso con cereales, cuando se toma la papilla le doy el bibi, pero cuando sepa ya tomarselo todo con cuchara se lo pondre todo en papilla

Es decir...
le pones a cucharadas de cereales mas los del cuenco que le pondras otra cucharada o mas de una?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Funcionarias del estado con muface y embarazadas

1 de febrero de 2008 a las 11:05

Do you know this products?

Principio de la página