Foro / Maternidad

ayuda mamis:cuando notastéis que se os encajó el bebé

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 14:57
A
aiyun_6483233
3/10/04 a las 12:03

Hola chicas!! otra vez yo...y es que estoy de casi 39 semanas y creo que mi bebé aún no está encajado...si sé que está bién colocado, pués el miercoles pasado tuve visita, pero aún tengo la tripa muy arriba...con ardores y hipos...y me gustarìa saber si notastéis la tripa baja de un día para otro o no os bajó o qué...y es que veo que a mi alrededor todo el mundo se le está adelantando y yo nada de nada...ni borrada ni dilatada...creo que a este paso no voy a ponerme de parto nunca...y es que estoy pasando un embarazo muy malo con las náuseas y vómitos y quiero ya tener a mi nene....buuuuaaaaaaaa!!!!...en fin, que ya me he desahogado un poquito...Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
un besazo enorme a todas y a vuestros peuqes! no sabéis las ganas que ya tengo de bajar aquí abajo!!
gloria y Arnau(38+5)

Ver también

V
vinyet_8048653
3/10/04 a las 12:20

Hola!
Yo me puse de parto a las 40 semanas y 3 días y mi pequeña como venía de cara no se encajó.
De todas maneras tuve un parto vaginal, aunque usaron forceps.
Y por lo que tengo entendido se puede encajar durante el trabajo de parto, no tiene por que ser necesariamente antes.
Así que tranquila, la última semana se hace eterna, pero como todo el nacimiento de tu peque ya va a llegar!

un beso grande y mucha suerte!
Denise y Sofía (6 meses y 20 días)

L
line_7067457
3/10/04 a las 12:51

A ver ...
Mi caso no te dará muchas esperanzas, es que día a luz en la semana 42!!!
Bien, a mi me pasaba lo mismo tenía la barriga muy alta y no estaba nada dilatada. A mi no se me encajo hasta que me puse de parto. Tuve perdidas dos dias antes de ponerme de parto, esto era un viernes. El domingo ya tenía hora para ingresar y provocar el parto. El sabado volví a tener perdidas y por la noche empezaron las contracciones. La barriga seguía igual de alta. El domingo por la mañana ya tenía contracciones cada 10 minutos. Al mediodía me fuí al hospital por que era la hora de ingreso. Tenía contracciones cada 5 minutos, no había dilatado y la barriga seguía igual. Hasta la noche el niño no se encajo, entonces ya había dilatado.
MORALEJA: No te preocupes por lo de la barriga, no es la única señal de que el parto se pone en marcha. Tu tranqui que ya no os queda nada.
Que tengas mucha suerte y que Arnau tenga ganas de salir!!!

Gisela y Martí (casi 6 meses)

A
aiyun_6483233
4/10/04 a las 2:52

Gracias a todassss
de verdad que me ayudáis mucho...todo el mundo me dice que tengo la tripa más baja...pero yo la noto igual...en fin, que sea lo que Diós quiera...
Ascides...reina quan de temps!!!! me muero de ganas de verte en este foro!!!
un besazo para todas!!!
gloria y Arnau(38+6)

T
tinca_8512041
4/10/04 a las 11:52

Mi ginecóloga dijo que...
Encajar solo se encaja en el parto en el canal al efecto, que lo otro es solo colocación con la cabeza hacia abajo.

Q
qamar_7098033
4/10/04 a las 22:03

Hola glória!!
Com passa el temps!!! Espero que muy, muy prontito te unas a este foro, pero por el momento te toca esperar un poquito más...
No me acuerdo muy bién, pero creo que más o menos a las 37 semanas cuando fui a la matrona la altura uterina ya habia disminuido, sintoma que el bb se habia encajado. Yo no noté nada raro, y la barriga un poco más baja supongo que sí que la tenia, pero no lo noté mucho.

Un petó!
Judith&Marc (2 meses y 6 dias)

A
aiyun_6483233
5/10/04 a las 2:39

Eso del pelo...
me lo creo...mi suegra se moría de los ardores que tenía y le decían que los bebes (gemelos) tendrían mucho pelo...ja ja! no he visto bebés más calvos y pelones que mi marido y su hermanoy los pobres no tuvieron pelo hasta casi los 2 años...Así que ya veremos con que pelambrera sale Arnau!
un besito a ti y a Paula...Diós 4 meses ya???
gloria y Arnau(39 semanas)

M
meerab_5943034
5/10/04 a las 14:57

Niño encajado
Hola Gloria,

Pues yo no noté que mi niña se encajase en ningún momento, es más, se mantuvo en la misma posición desde las 32 semanas hasta el día del nacimiento, a las 40 semanas y tres dias que al final me la tuvieron que sacar con espatulas pues estaba de lado.
Lo de la altura de la barriga, no te fies ni un pelo, yo siempre la tuve bajisima y pensé que la niña iba a salir despedida antes de tiempo y no fue así.

Ánimo que seguro que todo te irá fantástico y no te preocupes demasiado si ves que no te llega nunca el dia, cuando te des cuenta tendrás a tu tesorito en tus manos y no te acordarás de la larga espera.
Besos,
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook