Foro / Maternidad

!!!AYUDA MAMIS ES URGENTEEE!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 6:48
S
stella_9930393
20/10/17 a las 5:14

Hola MAMIS soy primeriza y por lo tanto ustedes sabrán que tengo miles de dudas, claro ya acudí a mi ginecóloga pero con mis preguntas suele pensar demasiadas cosas y desesperarse, Mi última regla fue el 15 de agosto de este año, casi siempre me baja al siguiente mes en el mismo día,  antes tenía los primeros días pero como ingiero alcohol bueno antes, pues se me retrasaba por eso, pero ya 3 o 5 meses anteriores era cada 15 del mes! *mi última regla el 15 de agosto.
*tuve relaciones el 27 en la madrugada 
*volvi a tener relaciones el 3 de septiembre en la madrugada igual, en esta última relación tome la pastilla del día siguiente pero por error y por tonta y falta de tiempo , solo revise que fuera pastilla del día siguiente, pero no la dosis , nunca había comprado de esa marca que me ofreció la muchacha, yo me sorprendí pero como vi que era marca "bayer" dije ah de ser buena, he visto que es marca reconocida , bueno MAMIS me di cuenta 3 días después que la pastilla que esa señora me vendió era la mitad de la dosis que es , ya se imaginaran la quería matar en ese momento!!!! La vdd un bebe no estaba en mis planes , ahora estoy tan confundida, mi ginecóloga este 16 de octubre me dijo que estaba de 7 semanas , 6 días, de edad gestacional mi bebe! Ya se escuchaba su corazoncito , se los juro que me siento tan desesperada y mal !! 
Por cuestiones personales quiero saber qué semana quede embarazada si la primera o la segunda, según la edad gestacional y yo  calculo que la primera pero en realidad no se MAMIS  porfavor ayudenmeeeee!! Es algo importante que quiero saber, ya no puedo con esta angustia y siento que le hace daño a mi bebe 

Ver también

Y
yihan_9748056
20/10/17 a las 6:48

Cualquiera de los dos días puede ser en que te quedaste, eso no se puede saber con seguridad, porque no sabes qué día ovulaste y los dos días están cercanos. Imagino que si tienes angustia es para saber de quién es el bebé que viene en camino, si no.... no tienes que tener ninguna angustia! Y daño no le hizo al bebé porque ahí está con su corazoncito latiendo. Ahora a cuidarse en el embarazo!!!! Suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram