Foro / Maternidad

Ayuda mamis!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las :24
S
svetla_9455333
13/8/17 a las 22:02

Hola!! Mi nena nació en junio por cesarea (pase por una experiencia bastante deshumanizada y cuando mi hija nació no me la dieron hasta 8 horas después... las peores de mi vida) soy primeriza y estoy encantada con ella es muy buena y eso me lo hace todo más facil. Duerme bien come bien en fin por ahora todo genial....excepto... que desde que nació no soporto a mis suegros😢 ellos no son malas personas ni se portan mal, todo lo contrario... pero no soporto ni que toquen a mi bebé... creo que es algo grave y quiero que me ayudeis si habeis tenido alguna sensacion parecida... cada vez que van a cogerla o tocarla incluso miró para otro lado porque no puedo evitar el querer ir yo y cogerla ... la verdad es que sólo estoy tranquila cuando mi marido la coge ... (no me gusta que nadie lo haga) pero es que con mis suegros es exagerado.... 
Bueno espero ayuda y mucha suerte a todas con la maternidad!

Ver también

J
jeimy_10038443
13/8/17 a las 22:08

Jajajaja a mí me pasaba y me sigue pasando y tengo dos hijos!! Odio ver qué los cogen o que están con ellos, lo mismo pasa con mis cuñados etc no aguanto ver que están con ellos... imagino que será porque creo que no hay nadie mejor que una madre para estar con ellos... yo lo llevo fatal igual que tu y no puedo hacer nada más que evitar llevarlos a su casa y decirle que no vengan a la mía...

A
aqsa_6417689
13/8/17 a las 22:16

Estoy de 23 semanas y a mi ya me molesta mi suegra con respecto a la bebe ( y eso que adoro a mi suegra). Creo que solo me pongo a la defensiva porque siento que en este momento solo yo la puedo mantener a salvo. 
en fin..  me controlo y me digo a mi misma - mientras existan personas que la amen y que la hagan sentir queria, no soy nadie para prohibirle eso ni a mi bebe, ni a la familia. 
Hay que ver el lado positivo y mientras no te pasen a llevar como madre, trata de estar feliz de que sea una beba amada.

S
svetla_9455333
14/8/17 a las :16

Grabielau2 así empecé yo en el embarazo... y mi relación anteriormente con mis suegros siempre fue buena incluso estuvimos una temporada trabajando juntos siempre me han tratado bien... pero desde que me quedé en Estado de pusieron demasiado pesados y empecé a cogerles mucha tirria y ya cuando nació mi hija mucho más las dos primeras semanas todo el día en casa y en el hospital no te cuento venían dos veces al día....y eso hacía que les cogiera aún más coraje hasta el día de hoy y por día va a peor... cuando dicen de venir a casa ya me pongo de muy mal humor hasta con mi marido y claro puedo decirles una dos y tres veces que no vamos a estar en casa pero no puedo decirlo siempre... y cada día que vienen uff me pongo enferma... es su único nieto... y no puedo privarles de eso pero me está costando la Salud....espero que esto mejore

S
svetla_9455333
14/8/17 a las :18

Zyd28 se pasa muy mal.... con mis amigos y con mi familia no me pasa.... essólo con mis suegros

J
jeimy_10038443
14/8/17 a las :38
En respuesta a svetla_9455333

Zyd28 se pasa muy mal.... con mis amigos y con mi familia no me pasa.... essólo con mis suegros

A mí con mis amigos tampoco ni con mi familia solo con la familia de mi marido!!

A
aqsa_6417689
14/8/17 a las 16:24
En respuesta a svetla_9455333

Grabielau2 así empecé yo en el embarazo... y mi relación anteriormente con mis suegros siempre fue buena incluso estuvimos una temporada trabajando juntos siempre me han tratado bien... pero desde que me quedé en Estado de pusieron demasiado pesados y empecé a cogerles mucha tirria y ya cuando nació mi hija mucho más las dos primeras semanas todo el día en casa y en el hospital no te cuento venían dos veces al día....y eso hacía que les cogiera aún más coraje hasta el día de hoy y por día va a peor... cuando dicen de venir a casa ya me pongo de muy mal humor hasta con mi marido y claro puedo decirles una dos y tres veces que no vamos a estar en casa pero no puedo decirlo siempre... y cada día que vienen uff me pongo enferma... es su único nieto... y no puedo privarles de eso pero me está costando la Salud....espero que esto mejore

Por suerte o no se si tanta... me haran cesaria y ademas este otro año me ire a vivir con mi pareja, asique pasare al menos 2 semanas en que me mantendre alejada de mi suegra. Osea puede venir pero igual estaran mis padres y mis hermanas que tienen un pensamiento parecido al mio. "El bebe es mio y no deben meterse mas de lo que yo permita",  lo cual es lo contrario a mi suegra y a mi cuñada. Que hasta me estaban obligando a ponerle nombre rapido a mi beba!! Lo bueno es que puedo escapar.lo habia comentado antes, pero voy a tratar de ponerla en una guarderia (que me queda cerca de la universidad) para evitar conflictos y que se adueñen. Pero ese tema es delicado pero debemos tratar de hablarlo tranquilamente.. antes que nos invada la ira y digamos cosas que hieran. 

J
jeimy_10038443
16/8/17 a las :24

El problema es que mi familia me pide permiso hasta para coger una toallita y mi suegra me dice como tengo que criar a mis hijos así que no se yo donde está el problema yo está claro que las madres que pasamos por estono tenemos el problema porque para eso parimos a nuestros bebes para que nadie nos imponga su voluntad y yo por más que se lo dejó claro a mi suegra que no me diga cómo tengo que criarlos o lo que les tengo que dar de comer ella sigue empeñada así que a ver quién tiene el problema aqui. Estamos para apoyarnos digo yo para eso entramos en el foro 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir