Foro / Maternidad

Ayuda mamitas que den pecho !!

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 11:01
A
alaia_5544693
12/10/17 a las 10:01

Hola mi caso es que yo doy pecho a libre demanda a mi bebe que tiene 8 meses pero ayer me paso un accidente y fue que mi esposo se vino adentro, luego como 3 min despues yo me hice un lavado vaginal sera que no quede embarazada,
me da miedo quedar embarazada otra vez y no quiero, no he mestruado aun ?? Ustedes que opinan de eso ? Tengo temor 

Ver también

D
divina_5132662
12/10/17 a las 11:01
En respuesta a alaia_5544693

Hola mi caso es que yo doy pecho a libre demanda a mi bebe que tiene 8 meses pero ayer me paso un accidente y fue que mi esposo se vino adentro, luego como 3 min despues yo me hice un lavado vaginal sera que no quede embarazada,
me da miedo quedar embarazada otra vez y no quiero, no he mestruado aun ?? Ustedes que opinan de eso ? Tengo temor 

No entiendo la conexión de coito y lactancia. Creo intuir que preguntas que si dando el pecho puedes quedar embarazada,  la respuesta es si, ya que la lactancia no es ningún método anticonceptivo. Deberíais utilizar preservativo o cualquier método anticonceptivo compatible con la lactancia.  Por cierto! Los lavados vaginales no evitan el embarazo.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir