Foro / Maternidad

Ayuda, mancho marron

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 12:52
B
bilma_6398761
1/10/09 a las 9:49

Hola a todas como ya os comenté hace unos días estoy embarazada de 6 semanas y desde anoche al limpiarme mancho marrón la verdad es que es muy poco pero me estoy empezando a preocupar.... alguna idea..


Gracias.



Un besote

Ver también

Y
yamira_6423420
1/10/09 a las 9:52

Si, vete a urgencias.
Es lo mejor, que te vea un médico, te harán una eco y te dirán que pasa.
Espero que no sea nada, y que todo salga bien!

S
sofya_5401588
1/10/09 a las 9:55

Manchado marrón
Hola fcayj, te comento, yo con mi primer embarazo manchaba más o menos cuando me tocaba la menstruación los primeros 3 meses, tb de color marrón, tb cuando me iba de viaje, pq me pongo muy nerviosa. Con el segundo empecé a manchar marrón más o menos de 6 semanas tb pero era a diario, muy poquito pero manchaba algo la braga, me fui a urgencias y me mandaron reposo pq era un pequeño hematoma, hice reposo y todo salió bien tengo dos hermosos niños y otro en camino (toy de 5 semanas). Yo que tú para quedarme más tranquila iría a urgencias para q te miren y a ver si tienes q guardar reposo o todo está bien. Ante todo estate tranquila.
Besicos

X
xiulan_7244777
1/10/09 a las 10:10

No debes preocuparte por el momento
A mi me pasó y fui a urgencias donde me explicaron que si no era muy abundante y la sanger de color rojizo no tenía importancia. Que la sangre color marrón significaba sangrado antiguo. También me recomendaron no acudir al médico hasta que no presentase un sangrado muy abundante ya que según su reconmendación es más conveniente no hacer exploración alguna. Así un poc de reposo y nada más.Tranquila yo ya tengo 22 semanas y todo bien.

B
bilma_6398761
1/10/09 a las 10:50

Mil gracias
A mi me pasa igual apenas mancho las braguitas y solo es al limpiarme. Espero que no vaya a más ya os iré contando.

Un besote y muchas muchas gracias.

S
sayaka_6205315
1/10/09 a las 12:29

Re:
Buenas,
Yo estoy de 5+4, el viernes por la noche, al limpiarme manche un poco rosadito, y logicamente me fui de inmediato a urgencias, Desde entonces estoy manchando marroncito al limpiarme, no mancho brawitas ni nada, pero ahi estoy manchando.

He ido tres dias a urgencias, y en todos casos me han dicho q no es hay mucho problema, q haga reposo relativo (ni coger pesos, ni hacer ejercicios, ni sexo,) vamos q te puedes mover pokito pero por casa, poco mas. Bueno a todo esto, consewi q en la tercera visita de urgencias me hicieran una eco y ahi taba mi bebe, bueno al menos su sakito.

La semana q viene tngo la primera eco, haver si ya escuxamos su corazoncito.

Muxa suerte y no te preocupes, q es normal, manchar marron, son restos de otras reglas q ya estan oxidadas y se caen.

Haz reposo, dejate mimar y aprovexate. jejejje.

Ya nos toca alguna vez a nosotras ver como nuestros maridines hacen las cosas mientras nosotras tamos en el sofa, no???

Besitos.

Y
yamira_6423420
1/10/09 a las 12:52

lo normal es no manchar
HOla

NO es por nada, pero lo normal es no manchar nada y no siempre que manchas es porque es sangre antigua.
De verdad que nosotras podemos opinar pero los que te van a poder decir realmente que es lo que pasa son los médicos así es recomendable que te hagas ver.
Lo digo porque yo hace 3 años empecé a manchar marrón como tú y al final era un aborto.
Hay veces que se sangra sin riesgo y otras que si asi que vete a urgencias y luego nos cuentas.
Te quedarás mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest