Foro / Maternidad

Ayuda! marca de pañales

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 11:35
E
eleno_8683012
18/12/14 a las 8:47

Buenos días a todas las mamas!

Tengo un problema con los pañales de mi bebe.
Mi peque es bastante gordita, tiene 9 meses y pesa 11kg, y tiene los muslos muy gorditos.
Desde que nació estamos usando Dodot (ahora talla 5) pero el problema es q les estan empezando a hacer herida en el muslo.
Alguna mami con el mismo problema me puede aconsejar a q marca cambiar? Algunos que vayan mejor para bebes gorditos?

Muchas gracias!!

Ver también

E
eleno_8683012
18/12/14 a las 12:01

Gracias llargi1984
Muchas gracias por tu respuesta llargi1984.
Soy de Mataró (barcelona) y aquí tenemos LIDL. Siempre habia sido un poco esceptica a usar marcas de supermercado, pero quizá tendré q cambiar el modo de ver las cosas, porque la experiencia me esta enseñando q no por ser de marca conocida tienen q ser más buenos. Almenos en mi caso con Dodot estoy muy descontenta en tema rozaduras.

Alguna mami más en mi mismo caso?

X
xiuzhu_8623437
27/12/14 a las 19:17

Me interesa
Mi nena cumple 9 meses en unos días... Hace bastante que no la peso pero ya debe rondar los 10,5-11 kg... Y también tiene unos buenos muslitos, jejeje.

Yo uso desde hace bastante Touhours de Lidl talla 5 y también se le queda la marca rojita en el muslo. Pero le pasa desde recién nacida. He probado Dodot Senditive, Dodot azul, Chelinos, Mercadona, Carrefour y creo que con todos se le quedaba marca.

Una vez hice esta misma pregunta en el foro y las manos que contestaron decían que a sus bebes les pasaba lo mismo...

Quiero volver a probar Carrefour que me gustaron. Y los de Día también dicen que son muy buenos. Si veo que no le quedan tan marcados en los muslos te aviso, jejeje.

Saludos!

E
eleno_8683012
28/12/14 a las 20:23

Una pregunta!!
Me comentas q con la marca carrefour baby todo perfecto y me gustaria probar. Tu bebe tambien era de muslos gorditos?

E
eleno_8683012
28/12/14 a las 20:26
En respuesta a xiuzhu_8623437

Me interesa
Mi nena cumple 9 meses en unos días... Hace bastante que no la peso pero ya debe rondar los 10,5-11 kg... Y también tiene unos buenos muslitos, jejeje.

Yo uso desde hace bastante Touhours de Lidl talla 5 y también se le queda la marca rojita en el muslo. Pero le pasa desde recién nacida. He probado Dodot Senditive, Dodot azul, Chelinos, Mercadona, Carrefour y creo que con todos se le quedaba marca.

Una vez hice esta misma pregunta en el foro y las manos que contestaron decían que a sus bebes les pasaba lo mismo...

Quiero volver a probar Carrefour que me gustaron. Y los de Día también dicen que son muy buenos. Si veo que no le quedan tan marcados en los muslos te aviso, jejeje.

Saludos!

Me la apunto!!
Newgirl2013, si encuentro el pañal perfecto q no roce a nuestras gorditas preciosas te avisooo!

E
eleno_8683012
28/12/14 a las 20:27
En respuesta a eleno_8683012

Me la apunto!!
Newgirl2013, si encuentro el pañal perfecto q no roce a nuestras gorditas preciosas te avisooo!

Ahhh!
Si los encuentras tu me avisas tambien!!!!!

D
deva_6002206
30/12/14 a las 22:29

Holaaaa
Mi hijo ahora ya tiene 27 meses y tiene las piernas mas delgaditas,pero antes de empezar a caminar con 12 meses,tenia las piernas gorditas y probe con todas las marcas de pañales,y para mi sinceramente la mejor marca:carrefour baby,ni le dejaban marca en las piernas,ni le irritaban el culete y aguantaba muchisimo el pis,sin embargo con los de mercadonna,para mi,francamente dejan mucho que desear,no habia un solo dia que mi hijo no tubiera herida en las piernas,o el culo irritado,y absorben muy poco pis.
De todas formas yo lo ke hacia era comprarle una tallita mas y es preferible que le keden unpoco grandea en la cintura pero en las piernas no les aprietan nadita.
Prueba y luego nos cuentas que tal te va con la marca carrefour.A mi dodot nunca me ha gustado,a parte de que son carisimosssssss,y tampoco esta la economia para despilfarrar.
Un besito para todas y para esos bebes.



FELICES FIESTAS Y FELIZ 2015 CHICAS

E
eleno_8683012
14/1/15 a las 10:29

Carrefour baby (con las rozaduras)
Bueno mamis,

He probado con carrefour baby y seguimos igual con el tema rozaduras. Si bien es cierto que como absorbentes creo q van equiparados incluso superan a Dodot, con las rozaduras en los muslitos estamos igual
De todas formas los aconsejo, precio por precio, vale la pena.

Algunas mamás me han aconsejado la marca Chelino, he pedido unas muestras en su página web y estoy esperando a recibirlos y probarlos. Ya os contare!

Muchas gracias de todas formas a todas por la ayuda

L
line_5410323
17/1/15 a las 11:35

Pingo
Hola! Nosotros hemos probado unas pocas de marcas porque mi peque tiene dermatitis atopica y según el pañal le afecta a la piel, a él los que le van genial para todos son unos ecológicos que se llaman Pingo, se compran por internet (en tu ecobox es donde los compro yo y están mas baratos que en otros sirios), y son una maravilla! Suaves a más no poder, no abultan, no irritan, no rozan, y aguantan perfectamente y la piel sequisimas, la verdad que son una maravilla lo único que son más caros que cualquiera de marca blanca claro, pero es que la calidad ni punto.
Él antes de estos usamos Dodot que no me convencen por como huelen a químico, y los de carrefour baby que le iban bien pero los cambiaron y los hicieron mas finos y ahora mal, aguantan poco, la dermatitis peor y los veo húmedos. De todas formas en esto realmente es probar, y ver lo que le va mejor al peque y a cada mama, porque hay muchas opiniones dispares.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir