Foro / Maternidad

Ayuda mareo gordo con 25 semanas tension? mama en agosto

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 21:30
H
hlima_5418167
19/4/08 a las 20:31

ESTABA COMIENDO Y DE PRONTO ME ENCONTRE MAL Y NO SE SI SE ME BAJO MUCHO LA TENSION O QUE QUE ME QUEDE SIN FUERZAS Y SE ME NUBLO UN POCO LA VISTA Y ME HE LLEVADO UN SUSTO DE LA LECHE POR QUE CASI ME CAIGO REDONDA, A ALGUIEN LE PASA ESTOY MUY PREOCUPADA Y CON MIEDO POR SI ME VUELVE A PASAR. 25SEMANAS MAMA EN AGOSTO.GRACIAS

Ver también

A
anahy_5540002
19/4/08 a las 21:15

Holaaa!!!
A mi me ocurrio lo mismo estando de 12 semanas,
estaba fregando por la mañana y en unos segundos se me nublo la vista y me mareé. Solo me dio tiempo a decirle a mi marido me estoy mareando... y me desplome, por suerte mi marido me cogio antes de que tocara el suelo, menudo susto, fui al medico y tenia la tension bajisima en 79 la maxima.
A partir de ese momento casi todas las semanas me da un mareillo aunque mas leve, no llego a caerme(ahora estamos de 16+4).

Segun mi ginecologo no debo preocuparme y no afecta al bebe, dice que es normal en el segundo trimestre las bajadas de tension, para conbatirlo, tomar frutos secos y un poquito de cafe cuando me note flojilla...

No te preocupes, ya veras como solo es la tension pero de todas formas yo para quedarme mas trankila lo consulte con mi gine.

Espero haberte ayudado aunque sea un pokito.

H
hlima_5418167
19/4/08 a las 21:30
En respuesta a anahy_5540002

Holaaa!!!
A mi me ocurrio lo mismo estando de 12 semanas,
estaba fregando por la mañana y en unos segundos se me nublo la vista y me mareé. Solo me dio tiempo a decirle a mi marido me estoy mareando... y me desplome, por suerte mi marido me cogio antes de que tocara el suelo, menudo susto, fui al medico y tenia la tension bajisima en 79 la maxima.
A partir de ese momento casi todas las semanas me da un mareillo aunque mas leve, no llego a caerme(ahora estamos de 16+4).

Segun mi ginecologo no debo preocuparme y no afecta al bebe, dice que es normal en el segundo trimestre las bajadas de tension, para conbatirlo, tomar frutos secos y un poquito de cafe cuando me note flojilla...

No te preocupes, ya veras como solo es la tension pero de todas formas yo para quedarme mas trankila lo consulte con mi gine.

Espero haberte ayudado aunque sea un pokito.

Gracias
GRACIAS POR CONTESTAR YO SIEMPRE LA SUELO TENER BAJA PERO HOY SE LLEVA LA PALMA MENUDO SUSTO ME LLEVE.AHORA YA ESTOY MEJOR ASIQUE SUPONGO QUE FUE DE LA TENSION.BEXSITO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir