Foro / Maternidad

Ayuda! me dicen con 34s que mi niño solo tiene un riñón!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 21:48
A
aytana_5938098
14/12/07 a las 20:14

Me hice la 4d hace un mes y fue ahí realmente donde descubrieron que algo pasaba con el riñón derecho, que no me preocupase, pero que lo comentase sin falta en mi próxima revisión...Así hice y me dicen eso:QUE NO SE VE EL RIÑÓN DERECHO y que el izquierdo es "grande", supuestamente, por la falta del otro. Me envían el miércoles que viene, de nuevo a hacer la eco de nivel IV (la de las 20s)para que lo valoren... ¿¿¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO??? ESTOY MUY PREOCUPADA. GRACIAS.
kora&noel 34+6

Ver también

K
knarik_8283538
14/12/07 a las 20:34

Hola
A mi no me ha pasado, pero conozco varios casos de personas que solo tienen un riñón (un caso es de unas gemelas en las que una nació con 3 riñones y la otra con uno solo). Esas personas llevan una vida completamente normal y sin secuelas. De hecho, hay en algunos países gente que venden uno de sus riñones para ganar dinero (lo cual es ilegal), y entre familia, cuando a alguien le ha hecho falta, un hermano, tío, o padre puede donar un riñón al familiar (se supone un familiar que tiene ambos dañados) y ambos viven bien.
Incluso vi en la tele el caso de un amigo que le donó un riñón a otro y le hicieron un homenaje por ello, para que veas. Así que no te preocupes, que aunque no es agradable que te digan algo así, no es tan problemático como piensas.
Besitos.

A
an0N_851634199z
14/12/07 a las 21:48

No pasa nada
Tengo un compañero de 35 años que se ha enterado hace poco de eso, tiene un riñón muy desarrollado porque el otro nunca funcionó. Siempre ha llevado una vida completamente normal, y la seguirá llevando. Ni siquiera tiene que pasar controles especiales ni revisiones médicas diferentes. De hecho, ya te digo, que ni lo ha sabido hasta hace un par de años.
Quédate tranquila, ya sé que sería preferible que tuviera los dos, pero no va a suponer ningún problema para su salud.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir