Foro / Maternidad

Ayuda! me falta el aire!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 13:13
T
teona_9808513
12/4/07 a las 12:04

chicas, estoy un poco agobiada, llevo un par de dias que respiro fatal, es como si me faltara el aire.

Ahora mismo estoy en mi mesa de trabajo y ya no se como ponerme porque no puedo respirar, que angustia!!!

os pasa? hay algun remedio?

besos y gracias

maria 28+6

Ver también

G
galiya_5990935
12/4/07 a las 12:23

Es normal
es por el peso de el bb y por que dicen que de el mismo tamaño de el bb te apreta la vena arterial, besos y espero haverte ayudado.

mila 3hijos y preñi de 16+5.

T
teona_9808513
12/4/07 a las 12:25

Muchas gracias!
gracias chicas. y entonces no debo asustarme? ni hay nada q pueda hacer?

G
galiya_5990935
12/4/07 a las 12:28
En respuesta a teona_9808513

Muchas gracias!
gracias chicas. y entonces no debo asustarme? ni hay nada q pueda hacer?

No te asustes es
muy normal a mi me pasaba en mis anteriores embarazos, cuando me acostaba boca arriva uffffffffffff me quedava ahogada total, besos y que se te pase, cuando cambie de postura el bb se te pasara un pokitin, mua mua.




mila 16+5.

Z
zora_8995685
12/4/07 a las 12:32
En respuesta a teona_9808513

Muchas gracias!
gracias chicas. y entonces no debo asustarme? ni hay nada q pueda hacer?

Recomendaciones
A mi me pasa lo mismo, tengo que pararme cuando hablo y me cuesta mucho respirar, sobre todo despues de la comida. Come en pequenas cantidades, no hagas esfuerzos bruscos, ropa amplia que no apriete y siempre sentarte en la posicion que mas ancjha estes....

No te asustes guapa, que es normal. Los pulmones, el estomago..toos estos organos se van apelotonando arriba en el pecho y cada vez tienen menos espacio y ademas deben compartirlo entre si, porque el bebe crece y empuja todo hacia arriba.

Todo cambia cuando se te baja la barriga, o al menos eso me han dicho, a mi todavia no me ha bajado... y hay veces que creo que me voy a ahogar!!! jejeje... pero no, no pasa nada...

besos

Laura y Vinç 36!!!

T
teona_9808513
12/4/07 a las 12:36

Muchas gracias...
es un alivio ver que a otras chicas les pasa y que no hay que asustarse!!!

sois un encanto

gracias!

A
arale_7842570
12/4/07 a las 13:13

Hola maría
Yo creo que a mi me pasa cuando tengo muchos gases. Entre la barriga y los gases pues se le acaba el espacio a los pulmones para inchar bien...

Intenta eruptar y pedetear... es la forma de ir vaciando los intestinos y el estómago de gas... Toma una infusión calentita, come despacito...

Si te quedas sin aire estando sentada pues levántate y pasea un poco tranquilamente, que si te pones nerviosa es peor y te entra menos aire. Si te pasa de noche tumbada, ponte un par de almohadas y duerme más incorporada... Tú tranquila que es muy normal y aire te va a entrar!!!!

Un beso,

Uk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest