Foro / Maternidad

Ayuda me falta un poco de liquido en la placenta?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 18:17
C
carole_8047194
23/3/06 a las 12:51

Algunas le ha pasado?, estoy de 21 semanas, me ha dicho el genicologo que me falta un poco de agua en la placenta, me dijo que si era fumador, y obviamente como yo no he probado ningún cigarro en mi vida, me dijo entonces estas trabajando mucho.
Me ha dicho que tengo que hacer reposo de 2 horas después de comer. el dice que no es muy grave.
Por favor darme mas información si os ha pasado.
Estoy muy preocupada

Ver también

C
carole_8047194
23/3/06 a las 17:00

Contestadme por fa
¿a alguna le ha pasado? de verdad estoy preocupada

A
an0N_569096599z
23/3/06 a las 17:07

No te puedo ayudar no se nada
pero bueno tanquilizarte que seguro todo va bien sino el gine te hubiera alarmado y te hubiera dado eco para muy prontito , ya veras que todo va bien un besazo siento no poder ayudarte

D
dace_742928
23/3/06 a las 17:34
En respuesta a carole_8047194

Contestadme por fa
¿a alguna le ha pasado? de verdad estoy preocupada

Para kaitum
Kaitum, a mi no me ha pasado,te aconsejaria que te hicieras un seguimiento paralelo, mi sobrina acaba de nacer y llevaba mas o menos un mes sin liquido y aunque no tiene ningun problema, lleva diez dias en la incubadora por la negligencia del ginecologo que ha atendido a mi cuñada... mi cuñada ha sido atendida por el "doctor" fdez penela en el sanatorio san francisco de Asis.
Hazte revisiones y ecografias periodicas y sobretodo guarda mucho reposo.. que encima a mi cuñada la decia que caminase mucho para que el bebe se encajara.. un desastre.. no quiero asustarte.. pero te aconsejo que te hagas muchas revisiones y ecografias.

C
carole_8047194
23/3/06 a las 17:47
En respuesta a dace_742928

Para kaitum
Kaitum, a mi no me ha pasado,te aconsejaria que te hicieras un seguimiento paralelo, mi sobrina acaba de nacer y llevaba mas o menos un mes sin liquido y aunque no tiene ningun problema, lleva diez dias en la incubadora por la negligencia del ginecologo que ha atendido a mi cuñada... mi cuñada ha sido atendida por el "doctor" fdez penela en el sanatorio san francisco de Asis.
Hazte revisiones y ecografias periodicas y sobretodo guarda mucho reposo.. que encima a mi cuñada la decia que caminase mucho para que el bebe se encajara.. un desastre.. no quiero asustarte.. pero te aconsejo que te hagas muchas revisiones y ecografias.

Que agobio
QUE AGOBIO

L
lyuba_6156831
23/3/06 a las 20:54

Hola!!
A mí me pasó en mi embarazo anterior. En una revisión a los 3 meses, me vieron falta de liquido amniótico. Lo que yo hice fue beber 2 litros diarios de agua mineral y reposo (en la medida de lo posible). Yo me lo tomé muy enserio. Como trabajo por la tarde, me levantaba , desayunaba y al sofá a leer (me enganché a una novela) y estaba así hasta que hacía la comida. Venía una chica a limpiar y me tumbaba siempre que podía. Me recuperé como a los 2 meses. Si tienes cualquier duda, pregunta. Suerte.

L
lyuba_6156831
24/3/06 a las 13:29

Lo subo
Hola!

C
carole_8047194
24/3/06 a las 18:17
En respuesta a lyuba_6156831

Hola!!
A mí me pasó en mi embarazo anterior. En una revisión a los 3 meses, me vieron falta de liquido amniótico. Lo que yo hice fue beber 2 litros diarios de agua mineral y reposo (en la medida de lo posible). Yo me lo tomé muy enserio. Como trabajo por la tarde, me levantaba , desayunaba y al sofá a leer (me enganché a una novela) y estaba así hasta que hacía la comida. Venía una chica a limpiar y me tumbaba siempre que podía. Me recuperé como a los 2 meses. Si tienes cualquier duda, pregunta. Suerte.

Gracias
Gracias a todas, aver si tengo suerte y todo va bien. La verdad que no deja de preocuparme el tema. ademas estoy muy pendiente de mi niña que no se mueve mucho , lo relaciono con la falta del liquido o a lo mejor es pronto todavia. Soy primiriza y estoy de 21 semanas.
En fin gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir