Foro / Maternidad

Ayuda! ... me ha salido la tiroxina (hormona t4) alta

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 2:42
Z
zixuan_5721464
11/5/08 a las 17:56

Estoy preocupada porque me ha salido la hormona tiroxina (T4) con un nivel un poquito alto. El valor máximo
es de 161 nmol/L y me lo han sacado en 165,36 nmol/L.

¿Alguna de vosotras me podéis decir en qué me puede perjudicar al tener este nivel subido o a mi bebé?
¿Existe algún tratamiento y en qué consiste?
¿A alguna le ha salido la tiroxina alta en el embarazo?

Comentaros que estoy de 17 semanas+5

Por favor, comentadme si alguna sabe algo sobre el tema

gracias


Ver también

Z
zixuan_5721464
11/5/08 a las 20:49

...
La hormona TSH me ha salido normal, así como la T3. Sólo ha sido la T4 la que me ha
salido algo elevada, y mi ginecólogo me ha llamado y me ha dejado en el contestador
el mensaje de que acuda a un endocrino, así que no he podido hablar con él aún y
preguntarle qué riesgos hay.

Es por lo que a ver si algunas de vosotras, que hayáis podido pasar por lo mismo
o estéis en mi misma situación, me pudiéseis indicar qué ocurre con la T4 algo alta
aunque no sea excesivamente.

Comentaros que en septiembre del año pasado (con lo cual
aún no ha pasado ni un año) me hice el mismo tipo de análisis (sin estar embarazada)
y los tres tipos de hormonas (la T3, T4 y la TSH) me salieron normal dentro de los límites.

Lo dicho, a ver si alguna más me comenta algo porque estoy algo nerviosa y las consecuencias
que puede haber o cómo curar esto.

Un saludo a todas y gracias, Gode5 por tu respuesta.

Z
zixuan_5721464
12/5/08 a las 11:06
En respuesta a zixuan_5721464

...
La hormona TSH me ha salido normal, así como la T3. Sólo ha sido la T4 la que me ha
salido algo elevada, y mi ginecólogo me ha llamado y me ha dejado en el contestador
el mensaje de que acuda a un endocrino, así que no he podido hablar con él aún y
preguntarle qué riesgos hay.

Es por lo que a ver si algunas de vosotras, que hayáis podido pasar por lo mismo
o estéis en mi misma situación, me pudiéseis indicar qué ocurre con la T4 algo alta
aunque no sea excesivamente.

Comentaros que en septiembre del año pasado (con lo cual
aún no ha pasado ni un año) me hice el mismo tipo de análisis (sin estar embarazada)
y los tres tipos de hormonas (la T3, T4 y la TSH) me salieron normal dentro de los límites.

Lo dicho, a ver si alguna más me comenta algo porque estoy algo nerviosa y las consecuencias
que puede haber o cómo curar esto.

Un saludo a todas y gracias, Gode5 por tu respuesta.

¿?
Nadie con este problema??

Z
zixuan_5721464
12/5/08 a las 12:36

Gracias
Gracias Andorra2004 por tu respuesta. Mañana tengo cita con el endocrino, le llevaré los análisis
a ver qué me dice.

En septiembre del año pasado (o sea que no ha pasado ni un año todavía) me hicieron los mismos análisis
de estas hormonas y salieron completamente normales.

Yo me supongo que es normal que el nivel de tiroxina se eleve un poquito cuando se está embarazada, así
lo he leído, pero aun así, ya os cuento lo que me ha dirá el endocrino mañana.

Un beso, Andorra.

Y
yvette_8872656
27/4/10 a las 2:42
En respuesta a zixuan_5721464

¿?
Nadie con este problema??

Yo tengo la t4 elevada
a mi me salio la t4 elevada pero no estoy embarazada, estoy intentando quedar y espero que esto no impida que quede embarazada. tengo que ir al medico a ver que pasa, ire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook