Foro / Maternidad

Ayuda me hacen biopsia corial

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 12:49
A
azhara_7282032
3/5/08 a las 14:13


ayer me llamó la llevadora para el resultado de los análisis de sangre y orina y lo del cribaje de cromosomopatías y me da la triste noticia de que tengo 1/173 de síndrome de Edwards y síndrome de Patau..los dos son incompatibles con la vida y habría que abortar...estoy hecha polvo..y tengo que esperar hasta el martes para hacérmela, luego reposo y a esperar 2 días a los resultados, me estoy volviendo loca..yo que creí que ésta vez iría bien(he pasado por 2 A.E) estoy de 13 semanas y estaba tan ilusionada y ahora todo se se viene abajo..no sé si resistiré un nuevo aborto y en éstas condiciones..no paro de llorar y preguntarme porque me tocó a mi..

Necesito que alguna que le han hecho la prueba me diga que tan fiable es y si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi..necesito su ayuda chicas...estoy tocando fondo..de verdad...

Gracias

Claudia.

Ver también

Z
zoe_9714897
5/5/08 a las 3:13

Vamos!!!
Cual es el estudio que te van a realizar, la biopisa corial? no entiendo que es lo que te dio mal? , no te olvides que 1/173 es una bolita negra pero 173 blancas. Yo me hice la biopisia corial, tenia riesgo de 1/101 y me dio bien 46 xx. No te adelantes seguro tu bebe esta sano y vas a volver a disfrutar. Tene Fe , te deseo lo mejor a vos y a tu bebe!!!

A
azhara_7282032
5/5/08 a las 11:31
En respuesta a zoe_9714897

Vamos!!!
Cual es el estudio que te van a realizar, la biopisa corial? no entiendo que es lo que te dio mal? , no te olvides que 1/173 es una bolita negra pero 173 blancas. Yo me hice la biopisia corial, tenia riesgo de 1/101 y me dio bien 46 xx. No te adelantes seguro tu bebe esta sano y vas a volver a disfrutar. Tene Fe , te deseo lo mejor a vos y a tu bebe!!!

Gracias por contestarme

mañana me hacen la biopsia corial y la verdad tengo miedo, me salió riesgo de síndrome de edwards y de patau, tengo esperanza que como tu dices, es solo 1 bolita negra y que tengo muchísimas posibilidades de que todo vaya bien.

muchas gracias y ya contaré como me fue

M
mavi_9672120
19/5/08 a las 15:48
En respuesta a azhara_7282032

Gracias por contestarme

mañana me hacen la biopsia corial y la verdad tengo miedo, me salió riesgo de síndrome de edwards y de patau, tengo esperanza que como tu dices, es solo 1 bolita negra y que tengo muchísimas posibilidades de que todo vaya bien.

muchas gracias y ya contaré como me fue

Cómo te fue?
Cuéntanos como te fue, deseo de todo corazón que haya ido muy bien...a mí me parece que también me la van a hacer y tengo mucho miedo.

A
azhara_7282032
20/5/08 a las 10:21
En respuesta a mavi_9672120

Cómo te fue?
Cuéntanos como te fue, deseo de todo corazón que haya ido muy bien...a mí me parece que también me la van a hacer y tengo mucho miedo.

Hola

Pues me ha ido muy bien, la prueba en si al menos a mi si que me dolió,(no voy a mentir) es a lo mucho 10 minutos y todo te lo hacen con muchísimo cuidado, al milímetro diría yo, luego te recomiendan reposo absoluto 2 días y relativo otros 2, manché un poco marrón y luego salía como costra de sangre seca, me dijo la gine que si no era sangre como una regla que no me preocupara, que era normal.el tiempo se te pasa lentísimo en espera de los resultados que a mi me tardaron 1 semana y media, me llamaron el viernes y mi bebé está sanísimo y es un varoncito

No te preocupes si te la tienen que hacer, me dijo la gine que lo más habitual es que los resultados sean normales asi que tranquila que ya verás como todo sale bien.

Besos y mucha suerte.

S
shara_8298455
20/5/08 a las 12:56

Biopsia corial
Hola,

No te preocupes demasiado por las probabilidades, a mi amiga le salio 1/178 y ha tenido un niño muy sano (hace un mes)

Lo que si te digo que a ella le dieron a elegir entre la amniocentesis y la biopsia. Ella pregunto que diferencia habia y le dijeron que solo la rapidez de los resultados. Entonces ella decidio la biopsia por ser mas rápida. Pero lo que no le dijero que la biopsia es mas peligrosa que la amniocentesis y su marido que es enfermero al comentarselo a una compañera ginecologa, ella se enfado muchisimo con el ginecologo que le recomendo hacerse la biopsia y se entero de que estaban haciendo un estudio sobre la biopsia.ESto fue en Sevilla, yo no se de donde eres tu pero si eres de allí ya sabes porque te la recomiendan.Yo que tu le decia al ginecologo que te haga la amniocentesis o que explique bien que diferencia hay y sobre todo los riesgos

Espero que te haya ayudado
Saludos
Mariló 14+4

A
aza_8657042
3/8/11 a las 12:49

Hola claudia
Hola soy Noelia. este es mi primer embarazo y tampoco me hiban muy bien las cosas, te cuento. Segun el pliegue nucal todo me salia alto y ahora esta en 2.70mm sigue siendo alto pero bueno a llegado a estar en 3.45mm.Antes de hacerme la prueva me salio un riesgo de 1/170 de posibilidades de sindrome de dow. Mas o menos estoy tranquila por los resutados por que yo tambien hiba a abortar pero me hicieron la prueva de la biopsia corial y me salio que el feto esta normal solo me queda confiar en las pruevas y en la comadrona, ahora le van a hacer una prueva al corazon del feto, no se para que pero bueno esperemos que todo haya mejorado por que sino sigo con la idea de abortar y asegurarme de tener otro bebe y que todo salga bien. No te preocupes aunque en tu caso la realidad es que es una desgracia, pero antes de que el niño salga mal....... mis mejores deseos y que todo vaya bien guapa. besitos y animo!

Noelia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir