Foro / Maternidad

Ayuda! me mandaron a hacerme pruebas inmunológicas :s

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 16:56
Z
zinica_5795235
22/4/07 a las 5:26

Hola!
Tenía tiempo sin escribir por aquí.
Después de 4 IAs nada funciona estoy triste y sin esperanzas.
El médico ahora me mandó a hacerme unas pruebas de sangre para ver si hay algo más que ocasione mi infertilidad.
Las pruebas son:
Inmunoglobulina M, Complejo inmunológico circulante, Anticardiolipina GPL MPL, Crioglobulinas, Anticuerpos antinucleares, Anticuerpo SSA (ro), Anticuerpo SSB (la), Anticuerpos antitiroideos microsomales, Anticuerpos antitiroideos tiroglobulina, Anticuerpos antiováricos, Cel citotóxicas naturales (CD3/CD56+CD16), Anticuerpo antiB2 glicoproteína 1.

POR FAVOR!!! si alguien sabe qué significan estos exámenes y lo que se puede ver en ellos respóndanme este mensaje, estoy desesperada

Gracias!
Saludos desde Venezuela

Ver también

Z
zinica_5795235
22/4/07 a las 16:52

Up
lo subo

Z
zinica_5795235
23/4/07 a las 4:18

Bueno...
no todas a la vez... gracias!

Z
zinica_5795235
23/4/07 a las 17:02

Gracias
de verdad, estoy desesperada, ero veo que aquí hay casos más importantes que el mío, no?
no las molesto más

S
solita_688166
23/4/07 a las 21:44

Es una suerte tener tu medico
Hola, que buena suerte que despues se ha decidido a hacerte estas pruebas, ami tambien la pena es que lo deciden cuando ya fallas tanto.Me salieron positivos los anticuerpos cardilipina.De todas formas todos actuan en el embrion formando coagulos e impideindo ola circulacion de la sangre se obstruye o no se implanta porque la circulacion de la sangre es pobre.Hazte las pruebas dos veces para asegurarlo.y el tratamento es sìempre aspirina y heparina.es un buen doctor animate

Z
zinica_5795235
24/4/07 a las 6:02
En respuesta a solita_688166

Es una suerte tener tu medico
Hola, que buena suerte que despues se ha decidido a hacerte estas pruebas, ami tambien la pena es que lo deciden cuando ya fallas tanto.Me salieron positivos los anticuerpos cardilipina.De todas formas todos actuan en el embrion formando coagulos e impideindo ola circulacion de la sangre se obstruye o no se implanta porque la circulacion de la sangre es pobre.Hazte las pruebas dos veces para asegurarlo.y el tratamento es sìempre aspirina y heparina.es un buen doctor animate

Gracias!
Gracias por tu mensaje... espero que no sea nada grave lo que tenga... me dan los resultados en 1 semana.

Z
zinica_5795235
24/4/07 a las 16:56
En respuesta a zinica_5795235

Up
lo subo

Up
up!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest