Foro / Maternidad

Ayuda me quieren programar cesarea,embarazo de mellizos,37 s

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 18:44
L
luara_5400483
22/8/10 a las 8:39

Estoy embarazada de mellizosde 37 +1 semanas. Me llevo elembarazo por la pública y la privada.

En la pública me dicen que el parto puede ser vaginal, porque a la niña la tengo en cefálica y al niño en podálica, que pariré cuando llegue el parto lo cual implica riesgos

En la privada me quieren programar el parto para el viernes que viene, día 27, estaría de 37+6; porque dice que mis bebes crecen poco y tengo riesgo de preeclapsia. Me comenta que es mucho más seguro una cesarea porque el segundo bebé puede sufrir en un parto vaginal, vamos, que cesarea si o si............

He leíod cosas horribles sobre la cesarea, y no sé qué hacer, estoy muerta de miedo, alguien me puede aconsejar ?????????????????

gracias y un besito a todas!!!!

Ver también

Y
yulian_9357258
22/8/10 a las 8:54

No arriesgues
No tiene porque ser horrible, si tienes riesgo tu por preclamsia y el bebe puede sufrir no te lo pienses. Yo tengo una amiga que pasó por lo mismo que tú, el segundo venia mal, fué cesarea y esta perfectamente, no tuvo ningun problema. Yo creo que no tienes que hacer caso de lo que escuchas, hay experiencias tantas como partos y el tuyo no tiene porque ser malo. Mi consejo es que no te arriesgues.

Animo y besotes.

N
nuria_7294198
22/8/10 a las 11:30

A mí me fue bien
Me hicieron una cesarea y todo fue bien. Es un poco molesto para tí por los puntos, pero te recomiendo que andes desde el primer día. Por lo demás, todo muy bien. Además, siempre se dice que los bebés nacidos por cesarea salen más bonitos y más sonrosaditos porque no han tenido que pasar por el canal del parto. Así que, no te preocupes.

A
an0N_591924699z
22/8/10 a las 14:21

Hola
yo te cuento no mi historia pero si la de mi compañera de habitación,yo di aluz hace 27 días por cesárea,i mi compañera también tenia trillizos i estaba de 37 +5 semanas,estaba super bien,ella bajo antes que yo a quirófano i cuando llegue a la habitación después de la cesárea,i viendo a mi bebe i todo lo demás pues hable con ella i estaba dolorida pero bien,sus 3 niñas salieron muy bien estaban en la incubadora pero estaban muy bien,si no recuerdo mal,le pesaron,1.200-1100-1300,cuando me dieron el alta ya tenia a 2 con ella,hace que animo que yo ya he pasado por 2 cesáreas i no es para tanto(aunque hay partos y partos) un beso

C
chaima_7837663
22/8/10 a las 14:55

En mi opinión
Si existe un mínimo riesgo yo optaría por la cesárea, lo primero son los peques, y respecto a la propia cesárea, es una operación rutinaria, mi hermana ha pasado dos y la verdad, no ha tenido ningún problema. Sobretodo estate tranquila, lo verdaderamente importante es que tus bebés nacerán sanos y preciosos!

F
farah_5374121
22/8/10 a las 17:53

No debes tenerle a la cesarea!!!
Tiene sus riesgos, mas para la madre que para la criatura, pero ya yo llevo dos cesareas y no lo he pasado nada mal, a final de octubre me toca la tercera y gracias a Dios siempre me he recuperado muy bien y he atendido a mis hijos desde el principio y muchas mujeres en mi familia las han tenido y todo ha salido perfecto, Si de verdad existe un riesgo para tus bebes debes optar por la cesarea con toda seguridad, peor es que pases por el parto vaginal de la niña y que al final el niño no pueda nacer vaginalmente y tenga que realizarte la cesarea despues de todo, entonces tendrias dos procedimientos a la vez y creo que eso es peor!!!

Pero claro al final la decision es solo tuya!!!!

Te deseo lo mejor en tu parto sea vaginal o cesarea!!!!

Alondra (29+5)

M
maham_9578613
22/8/10 a las 18:44

Cesaria, yo pase por lo mismo que dices amca4 y fue todo bien
yo pase exactamente por lo mismo en mi anterior embarazo y te puedo recomendar que optes por la programada , yo preferí no arriesgar y me ha ido muy bien aki tengo a mis 2 soles de casi 5 años ya . te he escrito un privado explicando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir