Foro / Maternidad

ayuda:¿me recomendáis pediatra en bilbao?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 16:46
E
eshaal_9546078
9/2/07 a las 11:32

Hola chicas,
Ya se que soy pesada... que puse un post hace unos días con lo mismo... pero sólo he tenido dos respuestas y quisiera saber si hay alguna mami de bilbao que me pueda ayudar.
Necesito por favor que me recomendeis pediatra en Bilbao o alrededores. Me he mudado hace poco y mi nene hace 6 meses a finales de mes, así que me gustaría acertar con el primero al que lo lleve (más que nada para que no me mareen con la introducción de alimentación). Tengo el seguro IMQ.
Muchísimas gracias
Besos
Susana + Sergio (5 meses y 10 días)

Ver también

E
eshaal_9546078
10/2/07 a las 10:47


Lo subo que se me pierde...

E
eshaal_9546078
12/2/07 a las 16:13


lo vuelvo a subir...

K
kata_9429478
12/2/07 a las 16:20

Hola susana
A ver yo tengo como pediatra a Jose Luis Arroyo, esta en el IMQ y en Sanitas, la consulta la tiene en Iparraguirre 7 por las tardes para las revisiones y para urgencias etsa todas las mañanas en la Virgen Blanca, ha sido el pediatra de mis sobrinos y yo estoy reqaueteenacantada con él.
Espero haberte ayudado. Yo tambien fui nueva una vez en Bilbao y me tuve que hacer con toda la ciudad, desde los supermercados hasta los medicos.
Besitos
Silvia & Lucia ( 7 meses y 7 dias)

E
eshaal_9546078
12/2/07 a las 16:45
En respuesta a kata_9429478

Hola susana
A ver yo tengo como pediatra a Jose Luis Arroyo, esta en el IMQ y en Sanitas, la consulta la tiene en Iparraguirre 7 por las tardes para las revisiones y para urgencias etsa todas las mañanas en la Virgen Blanca, ha sido el pediatra de mis sobrinos y yo estoy reqaueteenacantada con él.
Espero haberte ayudado. Yo tambien fui nueva una vez en Bilbao y me tuve que hacer con toda la ciudad, desde los supermercados hasta los medicos.
Besitos
Silvia & Lucia ( 7 meses y 7 dias)

Gracias silvia
En realidad estoy viviendo en Castro Urdiales, aunque la idea que tenía es llevar al niño a un pediatra de Bilbao.
Gracias por la información.
Susana + Sergio (5 meses y 13 días)

K
kata_9429478
12/2/07 a las 16:46

Hola
Mira para estas cosillas se me ha ocurrido abrir una charla de mamis de bilbao asi es mas facil localizarnos esta en este foro.
Besines
Silvia &Lucia 7 meses y 7 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest