Foro / Maternidad

Ayuda!! me sale liquido del pecho... 35 semanasa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:32
R
rosina_8683029
15/12/08 a las 16:46


Wenas chicas.
Estoy de 35 semanas y desde hace 1 me sale algo del pecho.
Ayer apreté un poquito y salió un líquido como blanquito-amarillo,,, es normal? tal vez se está preparando el pecho para dar de mamar? o alguna infección? o tal vez la crema que me estoy poniendo anti estrias me está haciendo reacción?
A alguien le ha pasado?
Gracias!!

Ver también

L
lizica_5364218
15/12/08 a las 16:51

Holassss
hola mira yo soy nueva en este foro, normalmente estoy en el de sintomas pero yo ya tengo un hijo y recuerdo eso mismo que te pasa a ti ahora, eso es calostro, lo que sale antes de la leche y que tu futuro hijo/a amantará durante uno o dos días antes de que te suba la leche.
No te preocupes eso es normal y sobre todo no te pongas crema en los pezones que no es aconsejable.
Espero que te vaya todo muy bien y sobretodo trankila que así dilatas antes.
Enhorabuena por tu futura maternidad!!!

R
rosina_8683029
15/12/08 a las 16:59
En respuesta a lizica_5364218

Holassss
hola mira yo soy nueva en este foro, normalmente estoy en el de sintomas pero yo ya tengo un hijo y recuerdo eso mismo que te pasa a ti ahora, eso es calostro, lo que sale antes de la leche y que tu futuro hijo/a amantará durante uno o dos días antes de que te suba la leche.
No te preocupes eso es normal y sobre todo no te pongas crema en los pezones que no es aconsejable.
Espero que te vaya todo muy bien y sobretodo trankila que así dilatas antes.
Enhorabuena por tu futura maternidad!!!

Gracias pero....
Muchas gracias por tu respuesta.
Entoces es normal ? Tan pronto? si aun me queda 1 mes!!!
y me dices que me relaje que así dilataré antes, eso quiere decir que me queda poco para el parto?
Gracias

M
marcia_7860712
15/12/08 a las 17:18

Super normal....
pero no te lo saques mujer...que ese será el primer alimento que tenga tu bebe hasta que te suba la leche, calostro....
bsts!!!!yo también estoy de 35 +0!!!!!

R
rosina_8683029
15/12/08 a las 17:22
En respuesta a marcia_7860712

Super normal....
pero no te lo saques mujer...que ese será el primer alimento que tenga tu bebe hasta que te suba la leche, calostro....
bsts!!!!yo también estoy de 35 +0!!!!!

No, no!!!
No, no me lo saco!! sale solo! solo ayer apreté porque me vi el pijama manchado y no sabia si era una mancha de haberme ensuciado comiendo o del pecho!!!
Aveces me notaba mojada pero no veia porque! e hice eso para ver si era mi pecho!!!

Y
yun_7009963
15/12/08 a las 17:23

Hola
si es normal, y no es nada pronto yo comence a votar el calostro a los 5meses y horita estoy que no aguanto los cenos de tanta comidita para mi bebe jajaja!!!

MIZPA 33+6

A
asun_8600769
15/12/08 a las 17:24

Hola!
Justo hoy he leido que a partir de la semana 30 es normal que pase eso.
Es calostro, la primera sustancia que tomará tu bebé los primeros días hasta que te suba la leche.
Hay mujeres que manchan un poquito. Si ves que te mancha la ropa se recomienda usar almohaditas absorbentes en el suje (las que se usan cuando das el pecho).

Por si te interesa, mi médico me ha recomendado esta página http://www.eumom.com/ie/welcome6.asp que te explica tu embarazo semana a semana. Si te registras te mandan información cada semana con síntomas y consejos útiles. Lo único está en ingles

Besos y tranquila!
Natalia

L
lizica_5364218
15/12/08 a las 17:28
En respuesta a rosina_8683029

Gracias pero....
Muchas gracias por tu respuesta.
Entoces es normal ? Tan pronto? si aun me queda 1 mes!!!
y me dices que me relaje que así dilataré antes, eso quiere decir que me queda poco para el parto?
Gracias

No mujer...
no te alteres que yo no digo que te quede poco ni mucho, intenta disfrutar de lo que queda, tu dices un mes pero nunca sabes cuando él o ella quiere salir, puede ser antes de 4 semanas o pasadas las 4 semanas, no?
Sólo digo que el día del parto respires bien para que se te oxigenen bien los músculos y se dilaten lo más fácil posible, si no respiras o estar supertensa será más lenta la dilatación ya sabes, los músculos estaran más agarrotados.
Has ido a clases de preparto? allí me lo explicaron a mi bastante bien y la verdad es que mi día de parto fue genial, llegue casi de 6cm al hospital, a las 9am y bueno respiración va respiración biene y a las 11.40 ya eramos papis de un precionso nene q pesó 3.750gr con 52cm.
Que parece facil pero no lo fue eh! tambien tuve dolores como todas ya tal pero lo recuerdo rápido, y más después de ponerme una pequeña epidural.
Pero ya sabes que cada mujer es un mundo y no todas somos iguales, pero por lo menos nos enseñan a respirar para tener un parto más llevadero.

Venga que parece que te he dicho las cosa de una manera que te he asustado, sorry, no era mi intención.
Disfruta y se feliz en ese día

M
marcia_7860712
15/12/08 a las 17:32

Pues entonces...
si manchas yo iría a la matrona, igual te recomienda discos o algo....
bsts!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir