Foro / Maternidad

Ayuda me siento la peor madre del mundo !

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 12:02
J
junia_6906997
5/4/17 a las 8:07

Hola chicas ayeer mi niña un año se cayo en el baño y se rompio un pedazito de paleta , lloro un poco y se calmo no le salio sangre ni paso nada mas que el dientito roto hoy iré a sacar fecha para dentista la cuestión es que a noche cuando se durmió yo aproveche para descargar mi angustia llore desconsoladamente me sentía y siento aun muy culpable se que lo soy pero le miro su dientito y me quiero matar porque no me paso a mi , porque soy tan mala madre mi deber es protegerla y mira como lo hago ! 

Ver también

A
an0N_830299599z
5/4/17 a las 12:02

diooos!!! no creo que sea para tanto. Mis hijas se caen se hacen heridas, morados.. no pasa nada!!! la mayor con 3 añitos se dio un golpe en una paleta y el diente al cabo de 2.meses lo tenia gris, fui al dentista y se le había muerto el nervio por eso fue ese color, era de leche, se le calló y asunto arreglado. Cuando mi hija pequeña que ahora tiene 18 meses se cae, la gente me dice pobrecita se habrá hecho daño, y yo pues si pobreta pero si se cae y vamos a chillar y decirle cosas se pone nerviosa y es peor, yo la levanto y le digo venga que así te harás más fuerte. Con esto te quiero explicar que no pasa nada, son niños, se  caerán se harán daño unas veces más y otras menos pero a no ser que sea algo grave no tienes de que preocuparte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest