Foro / Maternidad

Ayuda! menos cantidad de leche

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 17:15
A
an0N_992310199z
18/10/15 a las 8:04

hola! soy mami de un nene de 2 meses, y empiezo a preocuparme porque desde hace un par de semanas que tengo la mitad de leche que tenía antes. Y lo digo así de segura porque desde el principio he usado el sacaleches y cuando antes estaba entre los 100 y 150 ml en cada pecho ahora no llego a los 100.
Desde el principio que uso el sacaleches porque mi hijo estuvo en neonatos por unos problemas al nacer y no pude darle pecho, con lo que en el hospital le dieron bibe hasta que yo pude ir a verle y ya nunca quiso agarrar el pecho,pero como para mi lo importante es que tomara leche materna decidi que por lo menos tomaría bibe de mi leche; asiq desde el principio saco la leche con el sacaleches y se lo doy en bibe. El problema es que antes en el pecho derecho sacaba 150 o mas y ahora no llego a los 100 y en el izq que andaba sobre los 100 ahora no llega ni a 50 y a mi hijo eso ya no le llega puesto que sus tomas son de mas de 150 ( tengo que decir que mi hijo es muy grande mas de 6kg ya ).
No se si puede que los nervios que tuve estas semanas (problemas con la familia de mi marido por el bebe) afecten a la producción de leche o esque mi cuerpo empieza a dejar de producir. Estoy muy preocupada puesto que quiero seguir dandole leche materna.
Alguien podría ayudarme? como hago para recuperar y volver a estar como antes?

Ver también

Z
zeinab_8697053
18/10/15 a las 17:15

Opino igual y añado
Opino lo mismo y quisiera añadir de que puedes ir a un grupo de lactancia para que, si quieres, consigas que se enganche al pecho. Tiene dos meses y puedes conseguirlo. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest