Foro / Maternidad

Ayuda mi beba tendra ictericia o solo es su tono de piel....

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:43
N
nilda_6275965
31/10/13 a las 5:58

hola a todas saludes desde colombia, sucede que tuve mi beba de 38 semanas fue un embarazo muy complicado en fin, cuando la lleve a la cita del puerperio a los 12 dias el doctor me dijo q estaba amarilla que la pusiera al sol yo desde ese dia la puse como una semana mas luego ella no se dejaba y eso era una lucha hasta q me rendi porq me lloraba mucho cuando la exponia al sol con sus respectivos cuidado claro esta!... ya tiene 3 meses y medio y el asunto es q ella aveces se ve mas clarita y otras morena pero cuando uno se le acerca sus orejas se ven amarillitas y en la parte de sus mejillas pero eso solo lo notas cuando la tienes cargada ya que de lejos se ve morena el asunto es que ni el papa ni yo somos morenos el es blanco mono y yo una trigueña tirando a blanca y ella solo cuando la saco en las tardes que hace un sol bajito se ve clara entonces no se q sera, sera ictericia o que algun caso parecido y que puedo hacer gracias

Ver también

U
urooj_6191125
31/10/13 a las 15:43

Ictericia
Mirala los ojos, si la parte blanca se ve amarila probablemente si que tenga ictericia. A mi nena que tiene 2 meses se lo vimos en los ojos al salir del hospital, en unos dias al sol ya estaba blanquita y sus ojitos tambien estaban blancos.
De todas formas llevala al medico y te quedas tranquila.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram