Foro / Maternidad

Ayuda¡¡ mi bebe de 18 meses entra y sale llorando de la guarderia todos los dias...

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 15:31
H
hadia_6160745
1/10/09 a las 11:48

Empezó por primera vez a primeros de septiembre y lo está pasando faltal y yo mas claro¡¡¡
todo el mundo me dice que se le pasará pronto pero ya llevamos un mes y a mi se me parte el alma¡¡¡
Me voy a trabajar echa polvo y con un sentimiento de mala madre que no
veas¡¡¡
¿ me dais algun consejo?
¿ vuestros hijos cuanto lloraron?

Gracias
Helengm

Ver también

G
garazi_8988447
1/10/09 a las 11:58

Hola....
mucho no te puedo ayudar, dale un poco de tiempo aunque me repita. Date cuenta que ya con 18 meses si estan acostumbrados a estar en casa con los papas, con los abuelos o con una misma persona, luego les cuesta el no estar todos los días con esas personas.
Mi hija no es su caso por que ella empezo cuando tenia 5 meses asi que ya es la jefa de la guarde, entra para dentro corriendo llamando a sus amigos.... se lo pasa pipa.
Ya veras como dentro de poco se va aacostumbrar, y se relaciuone con los niños pues lo llevara mejor, incluso ahora seguramente que aunque llore cuando le de dejas en cuanto esta con los nenes y vea los juguetes y las cositas se le pasa enseguida. Si llora cuando sale es por que te nota y te ve, es normal que te vayas hecha polvo pero todo a poco a poco.
Déjale con algun muñequito suyo que le guste, por lo menos un tiempo.
Un saludo

Y
yuli_8612706
1/10/09 a las 12:08

El mio hace lo mismo...
lo dejo llorando todos los dias....pero es son muyyyy listos. Cuando me doy la vuelta, ya esta jugando con todo lo que hay por alli, y si alguna vez he vuelto por algo, estaba jugando la mar de agusto y al verme se pone a llorar. He llegado a pensar que lo hace para que me sienta mal jejeje, porque luego ya no lloran una vez alli un ratito.
Un beso

H
hadia_6160745
1/10/09 a las 15:31
En respuesta a garazi_8988447

Hola....
mucho no te puedo ayudar, dale un poco de tiempo aunque me repita. Date cuenta que ya con 18 meses si estan acostumbrados a estar en casa con los papas, con los abuelos o con una misma persona, luego les cuesta el no estar todos los días con esas personas.
Mi hija no es su caso por que ella empezo cuando tenia 5 meses asi que ya es la jefa de la guarde, entra para dentro corriendo llamando a sus amigos.... se lo pasa pipa.
Ya veras como dentro de poco se va aacostumbrar, y se relaciuone con los niños pues lo llevara mejor, incluso ahora seguramente que aunque llore cuando le de dejas en cuanto esta con los nenes y vea los juguetes y las cositas se le pasa enseguida. Si llora cuando sale es por que te nota y te ve, es normal que te vayas hecha polvo pero todo a poco a poco.
Déjale con algun muñequito suyo que le guste, por lo menos un tiempo.
Un saludo

Eso es lo que hago
Tiene un osito desde que nació (menos mal que tengo tres iguales) que se lo lleva en la mochila y se lodan a la hora de la sieta...¡¡ pero luego no son capaces de que lo suelte y a las cuatro y media cuando vamos a buscarle sale con el osito en la mano¡¡

No se creo que todo esto es normal y es parte de la adaptacion ¡¡ pero que duro es¡¡

Gracias por vuestro apoyo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir