Inicio / Foro / Maternidad / ayuda mi bebe de 20 meses con fiebre y puntos rojos

ayuda mi bebe de 20 meses con fiebre y puntos rojos

18 de mayo de 2010 a las 16:07

que sera??? tiene mocos y fiebre desde esta manana, ahora le acabo de ver puntitos rojos en la panza y cara, esta muy fastidiosito y lloron.
que podra ser?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

18 de mayo de 2010 a las 16:09

Seguramente será un virus
pero yo que tu lo llevaría a urgencias. Dale el apiretal pa que le baje la fiebre. Si le estiras la piel y el punto rojo desaparece es que es de la fiebre, si no, pues vete pitando al médico.

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 16:10

Lo mejor
es que lo lleves a urgencias, un beso!

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 16:13
En respuesta a marialc30

Seguramente será un virus
pero yo que tu lo llevaría a urgencias. Dale el apiretal pa que le baje la fiebre. Si le estiras la piel y el punto rojo desaparece es que es de la fiebre, si no, pues vete pitando al médico.

mi marido lo llevo, estan alla...

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 16:18

Puede ser..
Hola, la varicela. Por esta fecha suele atacar. Si es lo sabrás cuando vuelva a casa. Una semana en casa con apiretal para la fiebre y jarabe para el picor y una cremita talco para el cuerpo. ya nos dices. Que se mejore!

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 20:04
En respuesta a fuchoyloro

mi marido lo llevo, estan alla...

dijo el Dr que es solo un virus, tengo una peque de solo
3 meses me da miedo que se lo pegue

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones