Foro / Maternidad

Ayuda!! mi bebe de 4 meses se despierta cada hora

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 4:49
M
mariem_9588148
28/2/12 a las 9:26

Hola chicas! Por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Con 2 y 3 meses mi bebe dormía bien por la noche, a veces, incluso 6 y 7 horas seguidas. Ahora con 4 meses lleva 3 semanas que se despierta por la noche cada hora, no llego a entender porqué se despierta ya que le pongo al pecho y algo mama, pero pienso que es mas para calmarse y volverse a dormir de nuevo, si la mezo en la cuna no se duerme sino que sigue protestanto, solo se vuelve a dormir en brazos. Nosé como remediar el problema, por el día si es capaz de dormirse en la cuna cuando la muevo pero por la noche me reclama. Como puedo solucionar este problema?Muchas gracias

Ver también

V
valme_737836
1/3/12 a las 19:36

Quiero pensar
Chicas, quiero pensar que los bebes estan pasando por un estiron de crecimiento y quiza estan mas hambrientos y por eso se despiertan frecuentemente...
Lo que no se es como incrementar las todas si les dan pecho pues que tomen mas tiempo no se...

L
laiene_5837564
14/5/12 a las 15:35

Dormir al bebe
mira este blog y a ver si te es de ayuda
http://www.blogmicolchon.com

O
onan_7059739
1/6/12 a las 4:49

Ayudenmeee
tengo el mismo problema, mi gorso dormia 6.30pm y ya de largo hasta el dia siguente 6am, solo lo levantaba para su leche a las 8 .30 a las 10.30 y a las 12.30 q era el ultimo biberon y camiada de pañal el tomaba su leche y lo cambiaba y el seguia durmiendo normal solo en la cuna, pero nose xq hace 5 dias o , se me esta despertanto a cada rato, lohecho a dormir ocnmigo eh igual llora mucho lo cargo le doy unas vueltas en el cuarto y con su chupon y se calla, lo hecho duerme pero al poco rato vuelve a llorar ya nose quev¿cer xq ni la leche quiere solo que lo mesa y vuleve a dormir pero x ratos... y duerante el dia igual ya no duerme como antes , a lo maximo 40 minutos pero cada 2 horas.... hay veces que no quiero que duerma muy temprano pero igal asi lo tenga despierto jugando para que se canse y luego lo bañop toma leche y se queda dormido pero se despierta al poco rato y llorando... que puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest