Foro / Maternidad

Ayuda!! mi bebé de 4 meses tiene fimosis

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 15:28
L
leny_5173530
29/6/08 a las :35

Hola amigas quiero pedirles su consejo, es acerca de mi primogénito que ya tiene 4 meses y en su control de niño sano me dijeron que tiene fimosis, no se que hacer, unos me dicen que hay que tratar de bajarle el prepucio y otros que lo deje asi que solo se arreglará. Pues estoy confundida y no se que hacer, alguien me puede decir que hacer? gracias

Ver también

A
amabel_7889820
29/6/08 a las 1:16

Hola
mi bebe tiene 4 meses y medio y tiene el mismo problema que el tuyo.el medico me dijo que cada vez que le bañara le bajara el prepucio y que a lo mejor con suerte no hara falta operarle.yo no creo que por si solo se arreglara.

I
irania_5371722
29/6/08 a las 23:25

El mio tiene un año,
lo ha tenido igual que el tuyo desde que nació. Por lo visto es NORMAL. Me dijo que no se lo tocara, que a los dos años más o menos ya se vería lo que se hacía, pero que de tan bebes es normal. Nosotros no se lo hemos tocado nunca.

Es mi consejo, espero haberte ayudado. Besos.

J
jiayan_5420752
24/7/08 a las 15:28
En respuesta a amabel_7889820

Hola
mi bebe tiene 4 meses y medio y tiene el mismo problema que el tuyo.el medico me dijo que cada vez que le bañara le bajara el prepucio y que a lo mejor con suerte no hara falta operarle.yo no creo que por si solo se arreglara.

¿fimosis? (bebé de 18 meses)
Mi niño tiene 18 meses y cuando intento bajarle un poquito la piel del pene,después del baño,se pone a llorar.No le baja completamente.¿ debo preociparme ? No tengo revisión hasta los 2 años. Un consejo por favor.Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir