Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe de 7 meses no quiere comer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:25
F
fara_5520978
23/11/11 a las 23:28

pues eso que no quiere comer nada solo leche,le doy su verdura y se come 2 o 3 cucharadas y lo echa todo y llora como un loco hasta que le hago su biberon yo ya nose que hacer me estoy enpezando a preocupar,con la fruta tres cuartas de lo mismo no consigo que se coma mas de tres cucharadas.y por paciencia no es ya que tengo otro nene de 2 añitos y tengo halgo de esperiencia ,alguien en mi misma situacion

Ver también

G
goundo_8988392
24/11/11 a las 13:25

Buuu a casi todas nos pasa
la mía es el mismo cuento! come 2 o 3 cdtas y nada más si le doy mas hace arcadas! así que no insisto nada mas es eso lo que come y tan feliz! después le hago un bibe y punto! no te preocupes massssss! piensa que son LACTANTES y por lo tanto necesitan su leche como principal alimento. Si tiene 1 año y ahi no come buenooo estarías en problemas! pero no ahora querida!!! tu insiste cada día y si come 1, 2 o 3 cdtas... BIENNNNN despues le das su bibe y punto. Así cada día mira que yo me demoré su tiempo en que comiera pero siempre con un ambiente agradable y sin obligar! vieras como come ahora!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir