Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebe de 9 meses no quiere beber agua

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 6:31
M
melba_8434786
4/4/06 a las 14:12

Pues vereis, mi niña que tiene 9 meses, no quiere agua, vamos que me cuesta un monton que beba apenas 3 0 4 sorbos de agua en todo el dia. He probado a darsela en bibi, pero claro, el bibi no quiere ni verlo, nada mas verlo se pone a llorar.
Si se la doy con cuchara la echa para afuera, en botella lo mismo, y en vasito antigoteo, traga un poco pero casi todo va fuera. Y es que con las calores que van haciendo ya por el sur me da miedo que la niña no beba, ya que por la mañana y por la noche lo que toma es papilla, y el pediatra me dijo que le diese mas agua al ser la papilla ya mas espesa.

A lo mejor os parece una tonteria, pero es lo que tiene ser madre primeriza, que todo te preocupa demasiado.

Algun truquillo?. Ya digo que del bibi ni pensarlo, lo ha aborrecido de un dia para otro.

Un saludo.

Melu + Pizquita (9 meses)

Ver también

I
irache_8758383
4/4/06 a las 15:00

Igual que el mio
mira hace un año mas o menos cuando mi adri tenia un año esa fue mi pregunta y sabes que paso pues que cuando llego el calor si quiso el agua hasta el año ni una gota de bebida solo leche y algun zumo pocos por eso pero cuando llego el calor si que quiso el agua es lo que me dijo mi pediatra cuando su cuerpo se lo pida si lo querra ya veras tu ves ofreciendo de vez en cuando espera a que llegue el calor y ya veras si bebe o no y ademas botellines enteros como el mio

A
an0N_957113499z
4/4/06 a las 16:16

Otro camello más
pues eso que el mio tampoco quiere agua... ni zumo de naranja, serán de secano...

S
sintia_5855929
4/4/06 a las 16:18

Un vaso de plástico
Mira, mi hijo hacía lo mismo, veía el biberón y lo debía asociar con leche y cuando notaba que era agua lo tiraba para atrás. Un día probé con un vaso de plástico duro, de esos que te llevas de excursión y le hizo gracia. Si tampoco te funciona y estás preocupada la mejor manera en con una jeringa de plástico, como si le estuvieras dando una medicina, poco a poco y además les gusta. Marcel, por lo menos, se ríe mucho.

Suerte,

Ana

L
leyva_7906578
4/4/06 a las 16:23

Prueba con infusiones
al mio le pasaba lo mismo, hasta que un dia le di Blevit Digest y le encantó. Yo creo que lo que estañaba era que no estuviera caliente. Ahora le doy Blevit Digest o Blevit sueño, según la hora y se toma 100 ml de un tirón.
Besos
Rocio y M A 11 meses

J
jialin_9352546
4/4/06 a las 17:25

Mi bebé...
solo la toma en un vasito de plástico suyo, se la doy así y la bebe bastante bien, prueba.
Suerte!! Sandra+Alberto (casi 7 meses)

M
melba_8434786
4/4/06 a las 21:37

Gracias por contestarme chicas
A ver lo que consigo al final. La niña no esta por la labor, pero a ver si puede ser que a base de insistirle la niña se acostumbra, porque el caso es que el agua le llega a la boca, pero la echa toda para afuera.

En fin, tratare de no agobiarme tanto por todo.

Un beso

Melu + Pizquita (9meses)

A
an0N_575073999z
17/12/13 a las 6:31
En respuesta a irache_8758383

Igual que el mio
mira hace un año mas o menos cuando mi adri tenia un año esa fue mi pregunta y sabes que paso pues que cuando llego el calor si quiso el agua hasta el año ni una gota de bebida solo leche y algun zumo pocos por eso pero cuando llego el calor si que quiso el agua es lo que me dijo mi pediatra cuando su cuerpo se lo pida si lo querra ya veras tu ves ofreciendo de vez en cuando espera a que llegue el calor y ya veras si bebe o no y ademas botellines enteros como el mio

Mi bebita tampoco recibe agua
Hola, yo no soy mama primeriza tengo 2 antes que mi nena, sin embargo ha sido todo distinto ella a diferencia de sus hermanitos no me recibe una gota de agua, he probado con los zumos, las infusiones y nada....es una batalla campal cada vez q intento darle agua, ella solo toma pecho ni hablar de chupetes y mamaderas probare dandole un vaso plastico....

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir