Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe es alergica a la leche de formula a que se deben las erupciones en la cara

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 13:28
A
an0N_585238999z
8/4/08 a las 21:37

toma emfamil y nutramigen pero tiene erupciones solo en la cara, puede ser la leche o hay otras causas. Que puedo hacer?? mi pediatra no le ha dado importancia

Ver también

D
damary_7262495
13/4/08 a las 20:39

Holaaaaa
si es alergica solo lepuedes dar un hidrolizado y es raro k si toma hidrolizado le salgan erupciones de la leche,,,,. mi hija es intolerante y le sale un poco de salpullido si le doy leche de formula k no sea hodrol. y la barriga se le pone fatal.

si no es alergia hay una leche de nidina k es hipoalergenica y es mas bien para alergias cutaneas comentaselo a tu pediatra mi hija toma nutramigen, y si se lo noto en todo le mejora, le pones alguna cremita en la cara?? kizas necesita k le hidrates mas la carita yo le pongo una de lustsine. xeramance o algo asi se llama,,

suerte,,

W
weijun_7992930
17/4/08 a las :59

Hola
Mi hijo no tolera la leche y toma hidrolizada. Como norma general, cuando un niño es alérgico o no tolerante de la proteína de la leche le salen sarpullidos pero por todo el cuerpo, no sólo en la cara. Si quieres probar para saber si es la leche, pide una muestra de leche hidrolizada a tu pediatra que tienen que tener ellos, es una bolsita para una toma, si no se roncha puede que sea problema de la leche, pero para estar seguros deberían hacerle unos análisis de sangre

Y
yanan_8673731
25/8/11 a las 8:19

Las hipoalergenicas le dan alergia a mi bebe
hola a mi bebe le pasa lo mismo, como resolviste el problema

B
bing_5486217
29/8/11 a las 13:28

Erupciones
segun el pediatra de mi hija de 50 dias, se trata de acné neonatal. nos receto KÉLUAL émulsion y a la semana ya no tenia nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir