Foro / Maternidad

Ayuda!!! mi bebe ha dejado de comer...

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:33
Y
yue_9363186
17/10/08 a las 10:29

Hola!
Mi pqueña cumplio 3 meses esta semana, y hasta entonces comia muy bien, se hacia unos 150 - 180 cada 3 o 4 horas, y ha ganado 3 kilos en 3 mesess... pero desde hace una semana esta dejando de comer, come cada 4 horas y por la noche cada 6 o incluso 8, y cada vez menos, ahora con 90 o 100 se conforma, a veces hace un bibe de 120 pero de pascuas a ramos...yo la veo muy feliz, se rie mucho y duerme muy bien, no llora apenas... pero cada vez que come es lo mismo, comienza con muchas ansias pero cuando llega a los 90 cc empieza a echar el biberon para afuera y no hay manera.. si alguna vez come obligada, luego el exceso lo echa fuera... el pediatra me ha dicho que esta ganando muy bien, pero estoy preocupada... no se... a alguna le paso lo mismo???

Muchas gracias,

Sara

Ver también

T
tula_8177690
17/10/08 a las 14:09

Paciencia
Sip...a mi me paso igual con mi peque...Comia como un bruto...y de repente, sobre los dos meses y medio o tres meses comenzo a comer menos... La razon...Ninguna...El niño esta bien, se rie mucho, juega...Estuve en mil pediatras y todos lo mismo...
Hay niños que comen mas y otros menos y al mio...pues no le gusta comer. Paciencia, no te obsesiones y no lo fuerces...Si come poco es porque no necesita mas..:Mientras este bien...No debes preocuparte. Un saludo.

A
amayra_9596200
22/10/08 a las 12:07

Te digo lo mismo
Te digo lo mismo que la otra chica... por ahí verás mensajes míos donde lo explicaba... ahora mi hijo va a hacer 10 meses, pero cuando tenía 2 meses, 3 , 4 , 5... me hacía eso que tú dices.... y la razón, tampoco ninguna.... que hay niños que comen más que otros.... Ahora con la verdura y demás come super bien... ni yo me lo creo... y hasta los biberones se los acaba casi del tirón... Intenta no preocuparte mucho, que ellos lo notan. Si la ves feliz, contenta... pues para adelante!

Y
yue_9363186
22/10/08 a las 12:33
En respuesta a amayra_9596200

Te digo lo mismo
Te digo lo mismo que la otra chica... por ahí verás mensajes míos donde lo explicaba... ahora mi hijo va a hacer 10 meses, pero cuando tenía 2 meses, 3 , 4 , 5... me hacía eso que tú dices.... y la razón, tampoco ninguna.... que hay niños que comen más que otros.... Ahora con la verdura y demás come super bien... ni yo me lo creo... y hasta los biberones se los acaba casi del tirón... Intenta no preocuparte mucho, que ellos lo notan. Si la ves feliz, contenta... pues para adelante!

Gracias!!!
Pues ya he ledio todos los post que has dejado por ahi, ademas de muchos mas de mas gente con el mismo problema... lo que he llegado a pensar, si le pasa a tanta gente sera porque es normal no??? Pues mi enana lleva como cosa de un mes que esta de lo mas descontrolada con las comidas, a veces come mucho, a veces poco... el otro dia en 4 horas me pidio dos bibis y se comio 400 ml... resultado??? que se pillo el gran empacho y los dos siguientes se los comio de 80 ml y se paso el dia tirando pedetes
Y ahora se esta comiendo muy bien los de por la tarde-noche, se come los 150 ml de golpe... pero hasta que entre en otra racha y no coma mas que 60-80 en cada toma o se tire 5 horas durmiendo sin pedir nada... no se, cada niño es un mundo, lo que pasa esque, por ejemplo en mi caso, la niña pego un estiron enorme los dos primeros meses (nacio con 2,700 y en 3 meses pesa ya 5,700) asi que me acostumbro mal... con un mes estaba comiendo la misma cantidad que deberia de comer con 3 meses, asi que claro, cuando dejo de comer me asuste... pero bueno, esperaremos a la proxima revision dentro de 20 dias (la de los 4 meses) y empezaremos ya con los cereales en el biberon, a ver si con nuevas texturas y sabores comienza a comer mejor Ademas, yo creo que si los enanos tienen algun problema grave, estan suficientemente capacitados como para hacernoslo saber... Mi peque empezo a la guarde la semana pasada y las cuidadoras estan encantadas, me dicen que la niña esta muy bien, (eso que a veces sufren para darle de comer) pero si ellas lo dicen que estan mas que hartitas de ver nenes, pues lo que tu dices, mientras esten felices y contentos... para adelante!!!

Un beso muy grande para todas, y si alguna necesita animos para superar estos momentos dificiles (que lo son y bastante) pues que no dude en ponerse en contacto por aqui, juntas los pasaremos mejor!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir