Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebe lleva 3 dias con fiebre

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 8:15
C
cira_5391439
19/5/08 a las 8:27

Le pusimos las vacunas de los 6 meses la semana pasada y no le dio reaccion ni nada y justo a los 6 dias empezo con 38 en el culete, lo hemos llevado 3 veces ya a urgencias al hospital y le han explorado y hecho una orina y analisis de sangre y sale todo bien, no tiene sintomas de resfriado ni nada, me dijeron que tenia la garganta un poco roja y que seguro que es tipo virico, me han mandado dalsy y apiretal intercalado.
El primer dia no le hacia efecto practicamente y el segundo la fiebre era mas alta 39,5 en el culete y le tardaba y hacer efecto, me dijeron en el hospital que quitarle 0,5 a la temperatura rectal.
Estoy que me va a dar algo, hoy la llevo a su pediatra y al pediatra de pago que la suelo llevar.
Perdonad por el rollo pero es necesito que alguien me pueda contar experiencias similares porque hasta las 3 de la tarde no tengo cita y me subo por las paredes.
Ah! mi niña tiene 6 meses y medio y en estos dias no ha comido mal ni nada.
Gracias anticipadas, espero que alguien me pueda ayudar

Ver también

C
cira_5391439
19/5/08 a las 9:03

"..."
lo subo por si alguien me puede ayudar

J
jenna_6445197
19/5/08 a las 9:43

Igual
Parece que estás describiendo nuestra situación... Mi hija pequeña tiene también seis meses y casi medio, y empezó la semana pasada con fiebre (hasta 39). La llevamos al pediatra y dijo que parecía que tuviese un poquito de catarro. Por la noche la fiebre no bajaba y la llevamos a urgencias, y más de lo mismo. Al día siguiente volvimos al pediatra y nos dijo que si seguía así habría que hacerle un análisis de orina para ver de dónde viene la fiebre. Al tercer día de fiebre hicimos el análisis y salió todo bien. Al cuarto día ya no tenía fiebre y sí un poco de tos y mocos. Y ha pasado el fin de semana fenomenal. Seguro que lo de tu niña es lo mismo, un proceso vírico que primero empieza con fiebre hasta que "sale el bicho", en mi caso, tos y mocos tres días despues. Suerte, y tranquila.

C
cira_5391439
19/5/08 a las 9:47
En respuesta a jenna_6445197

Igual
Parece que estás describiendo nuestra situación... Mi hija pequeña tiene también seis meses y casi medio, y empezó la semana pasada con fiebre (hasta 39). La llevamos al pediatra y dijo que parecía que tuviese un poquito de catarro. Por la noche la fiebre no bajaba y la llevamos a urgencias, y más de lo mismo. Al día siguiente volvimos al pediatra y nos dijo que si seguía así habría que hacerle un análisis de orina para ver de dónde viene la fiebre. Al tercer día de fiebre hicimos el análisis y salió todo bien. Al cuarto día ya no tenía fiebre y sí un poco de tos y mocos. Y ha pasado el fin de semana fenomenal. Seguro que lo de tu niña es lo mismo, un proceso vírico que primero empieza con fiebre hasta que "sale el bicho", en mi caso, tos y mocos tres días despues. Suerte, y tranquila.

Muchas gracias por contestar
Estoy atacada, y saber que alguien ha pasado algo parecido y no ha sido nada me alivia bastante.
Gracias guapa.

X
xinyi_7953221
21/5/08 a las 4:42

Mi hijo y tiene 3 dias de fiebre
mi hijo tiene 1 año de edad, y desde el domingo en la noche q esta con fiebre, ya he ido a varios doctores y todos me dicen lo mismo, que mi bebe no tiene nada y le han hecho examenes de orina y de sangre y todo salio bien, tambien le dieron medicina y no le hace efecto ya no se q mas hacer la fiebre le sube hasta 41 y estoy desesperada, si alguien sabe como se llama ese virus les agradeceria bastante que me pasaran el dato.

C
cira_5391439
21/5/08 a las 8:15
En respuesta a xinyi_7953221

Mi hijo y tiene 3 dias de fiebre
mi hijo tiene 1 año de edad, y desde el domingo en la noche q esta con fiebre, ya he ido a varios doctores y todos me dicen lo mismo, que mi bebe no tiene nada y le han hecho examenes de orina y de sangre y todo salio bien, tambien le dieron medicina y no le hace efecto ya no se q mas hacer la fiebre le sube hasta 41 y estoy desesperada, si alguien sabe como se llama ese virus les agradeceria bastante que me pasaran el dato.

Ya se de que era la fiebre
A los tres dias de la fiebre le salion un sarpullido y justo se le quito la fiebre, me han dicho que es un exantema virico y que es muy comun en los bebes, que el sarpullido le durara entre 2 y 4 dias y nada mas.
La mia ya lleva un dia entero sin fiebre y con el sarpullido en la cara y el tronco,(en las extremidades no sale).
Tranquila que seguro que es lo mismo y prontito le saldra el sarpullido y ya esta.
UN BESITO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir