Foro / Maternidad

Ayuda!!! mi bebe llora mucho

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 21:05
A
arlet_8426535
7/3/06 a las 16:43

Hola,

Lo primero decirle que mi niña debía nacer mas o menos el 10 de febrero, en Dic. empece con problemas de la tensión, me ingresaron un par de veces y a la tercera me provocaron el parto, fracasó la inducción y me hicieron una cesarea de urgencia terminando yo el la UCI un par de dias por una pre-eclmasia GRAVE, y casi 20 dias en el hospital con lo cual: conocí a mi hija hasta el segundo dia de haber nacido, la vi antes pero solo un minuto. Yo estuve bajo muchisimo estres y depresion pos-parto, yo soy de las que piensa que todo se lo transmites. Por otro lado con toda la medicación que tomaba y sigo tomando ahora no he podido amamantarla.
Al principio tenía muchisimo colicos porque la leche le sentaba mal, camibiamos de Almiron 1 a otra pero no funcionó le di el belvis digest y aveces le doy el del sueño cuando esta muy nerviosa.
Si despierta y no me ve inmediatament empieza a llorar, aunque acudo de inmediato, cuando esta despierta se pone muy nerviosa y llora mucho, solo se calma estando en mis brazos con lo cual soy mamá colchon, mamá cuna y mamá cantante, estando conmigo se calma, pero no puedo estar todo el dia con ella.. solo hago mis cosas cuando duerme como ahora.
La verdad es que duerem muy bien pero sino duerme llora.
Alguien sabe que le podra estar pasando??? no es hambre, ni frio, ni colico, es solo que quiere estar conmigo sino se pone fatal...

Ver también

S
shalma_5329280
7/3/06 a las 17:10

...como me suena ....
asi estuve con Álvaro hasta los 4 meses ... y angustiada por la hora de volver a trabajar y dejarlo. Pero derepente a partir de los 3 y medio fué haciéndose mas independiente. Aunque te cuento que sigue durmiendo conmigo y "bien pegadito" (no me suelta en toda la noche), por el dia puedo dejarlo con el padre para ir a trabajar. Pero tampoco quiere a nadie mas, mi suegra ni puede acercarse, aunque con mi madre se queda a gusto, como soy de fuera pues pocas son las ocasiones ....
Tranquila y trata de descansar cuando ella duerma y verás como poco a poco se independiza un poco y trata de delegar algunas tareas en otra persona. Mi marido fué dandole pococ a poco de comer, otro dia el paseo, otro el baño, así tb tiene a otra persona de referencia.
Espero haberte ayudado. Yo me sentí desesperada, asi como la tuya, maquillarme, cocinar ... hasta el pipi lo hacia con el garbanzo colgando ...asi que te comprendo...

A
an0N_937825399z
7/3/06 a las 17:26

Animo!
hola mi niña. Yo tengo un niño que va a cumplir 8 meses, y al principio siempre decia que mi niño no traia libro de instrucciones. Era un agobio, siempre lloraba, y no se le podia dejar solo ni un minuto, y encima nuestro problema era que no dormia ni de noche ni de dia, era desesperante.Como no dormia, estaba todo el dia irritable y cansado, y le acostumbramos a estar siempre en compañia o en brazos. yo creo que luego era eso lo que pedia, y como dan tanta pena verlos llorar, siempre acudiamos.
Pero te quiero animar, que luego se pasa, porque ahora estoy disfrutando un monton de mi niño, ya lo veras.
No se si en tu caso eres primeriza, yo si,y al principio todo te puede, porque no te da tiempo a nada. Todo el dia se pasa entre biberones y pañales, intentas hacer todo lo mejor posible y aun y todo lloran, pero te aseguro que todo eso cambia.
Espero animarte un poco, tu niña no tiene ni hambre, ni frio ni calor, solo quiere estar contigo, y piensa que dentro de 20 años, no podremos disfrutar de esto.
Un beso

A
arlet_8426535
7/3/06 a las 21:05

Mil gracias
Chicas muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir