Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe no come casi

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:44
J
jasbir_5637207
21/1/08 a las :18

hola chicas mi problema es que mi nene que el dia 22 hara dos meses nacíó comiendo muuucho y de repente al primer mes deo de comer se estanco en 120 y a la semana bajo a 90 y a la siguiete semana ni los de 90 se termina. fui al pediatra y me cambiaron la leche me dieron vitaminas etc...y aereo red para los colicos y volvio a comer pero de nuevo paro de comer y nunca llora y lleva tres dias que llora de dolor. adems se estanco en el peso nacio con 3240 y al mes pesaba 3760 . pues ahora con casi dos solo pesa 4200. ¿ que hago? ahora eso si desde el primer dia agunta la cabeza y con dos meses aun mantine el reflejo de andar a los 15 dias ya decia ajo y barbuceaba y tumbado subia la cabeza al mes giraba la cabeza 180 grados y te respondia con sonrisas espabilado esta...

Ver también

A
avril_5608892
21/1/08 a las 13:54

a mi me paso igual
Hola Barbara. a mi la semana pasada me paso lo mismo. Alejandro nunca ha comido mucho siempre estaba por abajo de lo que le correspondía, pero de repente empezó a comer aun menos todavía, de los 120ml ó 90ml que se comía paso a 50ml, 30ml.Y echar más buches que antes, y eso que el no era de muchos buches. También lloraba bastante mientras comía y cuando terminaba. Así que lo lleve al pediatra y me dijo que podía ser que tuviese reflujo y le mando omeparzol. y la verdad, santo remedio, come como nunca, se toma 180ml, lo mínimo que se toma es 120ml,(es que el por las mañanas nunca come mucho, a partir de las 12, ya come bien). Comentaselo a tu pediatra a ver que te dice, pues la verdad es que se pasa fatal cuando ves que no comen.

Un besito
Mar y Alejandro 2m y 10 días.
P.D. Tengo revisión el jueves para ver si no ha perdido peso, o se ha estancado. El pesa 5180kg

M
meline_5135845
21/1/08 a las 19:44

A ainara le pasa lo mismo!
Ahora veo que es normal que Ainara se haya estancado en sus tomas pq ella iba progresando semana a semana, pero ya lleva como dos semanas tomando la misma cantidad. Esta tomando para 2 meses y 22 dias: 150 y a veces 180, aunque a veces deja sus tomas y se queda en 100.
Pero eso si se bucha,y estoy vigilandola pq el pediatra me dijo que si sigue me mandara medicacion, pq dice que se puede irritar el esofago con el ácido del buche y entonces puede dejar de comer.

Un beso a todos los bebes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram