Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebé no para de llorar y a veces ya no puedo mas!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 16:23
T
tonka_8275548
19/2/12 a las 23:46

Chicas, necesito desahogarme. Tengo un bebé de 27 días q desde q nació no a parado de llorar,es día y noche, por el día puedo aguantar como puedo aunque me cueste pero por la noche acabo rendida fisica y emocionalmente, acabo llorando del no se que hacer, lo primero le doy de comer, ya nose ni las tomas, en principio cada 3/4 h pero ni eso, come intenta dormir y a los 5 min llorar otra vez, ni cojiendolo ni nada, se calla por minutos y enseguida llora, no tiene casi pausa. Estoy dandole el pecho y dandole biberon de suplemento, ahora ya le doy hasta mas pecho y mas biberon a veces pq es la unica manera q despues d llorar tanto puedo callarlo, me tiro hasta 1h con el pecho y luego biberon al pasar 30 min pq el niño sigue llorando, no se que hacer, lo cambio mil veces d pañal, lo tapo bien y le pongo la calefaccion para q no pase frio, vamos q no se q hacer mas, la enfermera me dice q el niño esta bien, pues no se yo, ellas no estan las 24 h con mi hijo como para saber si es normal o no, a mi me va a estallar la cabeza del dolor q me da y necesito fuerzas, estoy intentando todo lo posible para no deprimirme, pero nose q hacer ya, necesito desahogaaarme. Chicas, aconsejarme algo, o si habeis pasado por lo mismo q yo, si es normal?? Ni tan siquiera duerme profundament sus horas, que va, ni una hora seguida a veces, y así todos los días, me da hasta panico llevarmelo a los sitios por lo mismo, llora, llora, un dia tube q sacarlo del carro y con el embrazos, el carro, el bolso y lo q compre y madree miaaa pq no podia correr mas para llegar a casa, pero se me quitan las ganas de salir con el. No se, que hagoo porfa??????? Lo paso mal y no puedo verlo llorar, se q no tiene q ser bueno para el, algo tiene q pasarle, y no puede estar tranquilo. Un saludo chicas y gracias

Ver también

M
min_8237210
1/3/12 a las 19:41

Como lo llevas?
Si te sirve de consuelo, mi bebe, que acaba de hacer un mes, tambien llora muchisimo!es agotador..la pediatra nos ha dicho q esta muy bien asi q suponemos que son colicos o que simplemente le duele el estomago porque se le esta formando. Y oye, habra que sumarle que nos han salido llorones, mas de lo normal.No se si sera tu caso pero nuestro nene se retuerce mucho, le oimos como se le mueven las tripas, se tira muchos pedetes y llora con in desconsuelo inconsolable que te destroza el oido los nervios y el alma.
Lo unico que te puedo decir es animo!Yo tb le calmo a veces con el pecho, aunque a veces parece q el pecho le retuerce el estomago todavia mas.cd le da el ataque d lloro, no para hasta quedar rendido.Da igual que le cante que ke limpie,que le bañe o que le bailemos una sardana.
Q tal echa los gases tu bebe? Xq el nuestro al principio no habia manera de sacarselos y parece q ha mejorado un poco desde q eructa y echa bocadas ( ademas d un sin fin de pedetes q parecen de adulto y nos dejan con la boca abierta).asegurate de q eructa dpues d cada toma aunq tengas q ponerle boca abajo! A veces cuesta mucho pero merece la prna! Se queda mejor! Si te pide pecho tantas veces escporq le alivia y le hace compañia.Cd me pide tantas veces seguidas o veo que no puedo hacer nada, le endiño el chupete.Como es muy ansioso le compre ( consejo d mi matrona) el chupete de toda la vida, el de goma redondito.Yo creo q no le encanta pero cd lo engancha, le hace aguantar un ratito hasta qcle toca la toma y a veces se duerme con el aunq do lo suelta.

Bueno pues nada, no se si te/ os pasara lo mismo que a mi pero por lo menos que sepas q no estas sola!!q a mi tb me pasa! Y se lleva, hay dias que me desespero pero respiro hondo, sonrio y voy a por ello.Mucho animo, q estos meses a lo mejor son un poco mas duritos pero q se pasara.Paciencia! Y si te quieres deshahogar dispara!!!!

Otra cosa, yo le doy colikind antes de cada toma.Se compra en la farmacia y es homeopatia.Funciona? Ni idea...puede q la mejoria venga de esto.

Saludos!
Maria

L
lizica_5489291
2/3/12 a las 12:55

Cooomooo????
A ti se te va la pinza, no??? Menos mal que tu hija salio tranquila porque con esos metodos!!!!

A
ainare_10045416
4/3/12 a las 23:35

Yo estoy con anusia
El mio llora antes de dormir y mucho hasta se queda sin aire. Qye hago lo meto en una habitacion solo y al dia siguiente me lo encuentro pajarito

D
dua_8570809
7/6/12 a las :04

Tranquila, a todas nos ha pasado.
Bueno, no es que yo posea mucha experiencia. Mi bebe tiene 45 dias de nacido. Y es un lloron. Al principio, por la emocion y que es mi primer hijo, lo abrazaba y lo cargaba por toda la casa, despues de todo estaba chiquito y apenas tenia un mes... pero ahora... Dios mio. Cometi el error de acostumbrarlo a brazos, y ahora quiere que yo lo alce todo el tiempo. Lo cual no seria problema si se durmiera y lo pudiese acostar normal en la cama.
Apenas toca cama abre sus ojos y en menos de cinco minutos ya se escucha su llanto. Y ojala pudiese decir que llora, pero no bota ni una lagrima, y grita como si lo estuviese matando... si, esos berrinches que te estresan.

Por eso te digo, tranquila, toma aire, si tienes a alguien que te pueda ayudar, no dudes en decirlo, si tienes ganas de llorar, llora... en mi caso, me toca solita y es muy depresivo, pero entonces centro toda mi atencion en mi bebe y digo: sabes?? Tu eres todo lo que tengo. Si tengo que trasnochar todos los dias, lo hago. Si me duelen los brazos porque es pesado, no importa.

Igual piensa que el tiempo vuela, y en unos meses todo cambiara. Respira y vive el momento, tienes una hermosa criatura.

T
tonka_8275548
17/6/12 a las :58

Gracias a todas
Pués chicas, mi bebe en definitiva es un llorón de primera categoria jajaja. La verdad esque al menos llora menos que antes pero...lloraa!!! eso no se le quita.

Tiene ya casi 5 meses y al menos he conseguido q por la noche me duerma mas, menos mal, eso es un alivio, luego q llore pero al menos pordemos dormir mejor uuuffff.

Le tube que pasar a biberones, el pecho no se saciaba, era una locura y un sin vivir, asi con el biberon controlo mas la comida, vaya peso me quitado también, pero tengo que decir que llorón es en toda regla, no hay quien lo deje sentadito o tumbado en algun sitio de la casa para q yo pueda hacer faena o cosas el tio llora, lo dejo un poco llorar pero m acaba dando pena porque se ahoga de la angustio, este se está mal acostumbrando, a ver si a medida de q va creciendo va calmandose un poco.

Tengo que decir que está precioso y por ello el día a día con el aunque sea duro..se me olvida aquel primer y segundo mes que pasemos mas malos con el. Son lo mas grande del mundo, quien nos quita las penas al levantarnos y ver que está ahí, q aunq nos saque de quicio a veces...son lo q mas queremos en el mundo, una personita pequeña q a la vez son lo mas grande.

Muchisimas gracias chicas por responder.

Un saludo a todas!!!!

A
atenea_8542600
11/10/12 a las 22:56

Te entiendo..!!
Ahora entiendo que no solo me pasa a mi.. Leo tu comentario y es como si yo lo hubiera escrito.. Me pasa exactamente igual y a veces siento que ya no puedo mas.. Mi beba tras de todo tiene intolerancia a la lactosa pasa llorando cada vez que le doy de comer, y a raiz de eso por mimarla tanto por la misma enfermedad se ha acostumbrado a los brazos y no tarda en que la acostemos para que empiece el llanto (ojala fuera llanto, son gritos!!!) la levanto y se calla y otra vez se repite la historia hasta que me canso y la mantengo alsada casi todo el dia con tal de que pare de gritar..
Por si fuera poco me hicieron cesarea y a raiz de eso no me baja casi nada de leche.. Casi que la alimento a pura formula y eso le aumenta la cantidad de colico y aquello es terrible.. Me siento frustada no poder darle pecho y me cansa fisica y emocionalmente escuchar sus gritos y no poder calmarla..
A todas ahora las entiendo y espero que mi beba con el paso del tiempo se cure y se tranquilice esta situacion que tal dificil de llevar se me ha hecho..
Un saludo a todas y que Dios las bendiga y sus bebitos tambien..!!

C
chen_7278058
15/10/12 a las 6:09

Llanto bebé
enciende un secador o la campana extractora de la cocina,es mano de santo,porque dentro de la barriguita oyen como un zumbido parecido

A
amalia_6452944
8/5/14 a las 11:53
En respuesta a ainare_10045416

Yo estoy con anusia
El mio llora antes de dormir y mucho hasta se queda sin aire. Qye hago lo meto en una habitacion solo y al dia siguiente me lo encuentro pajarito

8 meses berrea llora y chilla
La mía tiene 8 meses y no llora chilla es desesperante tengo otra de 5 años y hasta ella no puede ni dormir ni ver los dibujos tranquila otra desde que nació nunca me ha dado una noche. Ya no se lo que es dormir una noche o un rato de tranquilidad cuando la ve alguien se transforma parece otra cosa y en casa es horrible

Y
yuniel_8775864
20/8/14 a las :29

Te entiendo
Me gustaria saber si a tu bebe se le oaso y con que tiempo....Leo tus palabras y me siento tan identificada...Me pasa lo mismo mi bb tiene tres meses y no para de llorar...solo kiere estar en brazos andando por la casa y a veces ni asi e calla..llora con un llanto k es esgarrador..el otro dia fui a hacer papeleos con ella y tuve k volver a casa sin hacerlo porke gritaba muchsiimo...lo intento todo con ella todo el biberon se lo toma ya a demanda y cuando kiere..la mimo le sonrio le hago caso pero no puedo estar todo el dia asi...siento k me esta dando depresion uy ansiedad y discuto mucho con mi novio

D
doaa_8479155
24/11/14 a las 22:27
En respuesta a yuniel_8775864

Te entiendo
Me gustaria saber si a tu bebe se le oaso y con que tiempo....Leo tus palabras y me siento tan identificada...Me pasa lo mismo mi bb tiene tres meses y no para de llorar...solo kiere estar en brazos andando por la casa y a veces ni asi e calla..llora con un llanto k es esgarrador..el otro dia fui a hacer papeleos con ella y tuve k volver a casa sin hacerlo porke gritaba muchsiimo...lo intento todo con ella todo el biberon se lo toma ya a demanda y cuando kiere..la mimo le sonrio le hago caso pero no puedo estar todo el dia asi...siento k me esta dando depresion uy ansiedad y discuto mucho con mi novio

Ayudaa
Holaaa estoy pasando por lo mismo y estoy agotadaa. Mi bb tiene 1 mes y medio. No se que le pasa. Por todo lloraa. Ya a tu bb se le paso?

D
doaa_8479155
26/11/14 a las 21:02
En respuesta a yuniel_8775864

Te entiendo
Me gustaria saber si a tu bebe se le oaso y con que tiempo....Leo tus palabras y me siento tan identificada...Me pasa lo mismo mi bb tiene tres meses y no para de llorar...solo kiere estar en brazos andando por la casa y a veces ni asi e calla..llora con un llanto k es esgarrador..el otro dia fui a hacer papeleos con ella y tuve k volver a casa sin hacerlo porke gritaba muchsiimo...lo intento todo con ella todo el biberon se lo toma ya a demanda y cuando kiere..la mimo le sonrio le hago caso pero no puedo estar todo el dia asi...siento k me esta dando depresion uy ansiedad y discuto mucho con mi novio

Ayudaaaa
Hola! Me esta pasando.lo mismo. Mi.bb llora todo el dia.. me gustaria saber que le sucedia a tu bb? Si dejo.de llorar?

A
an0N_912627599z
11/12/14 a las 17:55

Una pregunta.
salis con tu bebe en carrito? a mi me dijo mi doctora que bebes necesitan aire fresco. eso le da tranquilidad y se cansan. duermen mejor y tranquilos. suerte

J
jayne_5163464
4/1/15 a las 21:52

Holaaaa
Hermosas, no solo ustedes, somos muchas, mi bebé tiene mes y medio y vaya que hacemos de todo, incluso tooooodo lo que comentan es muy común, al principio pensé que solo era yo, pero ahora me doy cuenta que no, siento alivio aunque no me lo crean de saber que hay varias como yo, y no porque me alegre que estén mal, sino porque sé que es una etapa que algún día tendrá que pasar. Les confieso que en un principio me la pasaba llorando junto a mi bebita y en dos ocasiones llegué a gritarle, me sentía fatal y de vez en cuando aun me siento mal, pero no desesperen, esto tiene que pasar!!!!

L
lenny_5719378
7/4/15 a las 12:38

¿pueden se cólicos?
Los gases a los bebés les duele mucho. Prueba a tumbarlo boca abajo sobre tu brazo apoyando su pecho sobre tu mano abierta hacia arriba y mécelo suavemente... sabes cómo te digo?
También puedes tumbarlo bocaabajo sobre tus piernas, estando tú sentada, y darle un masaje suave con la mano sobre su esplada del culito al cuello.

Otra opción... has probado a dormir con él? igual con el calorcito materno se tranquiliza al sentirse protegido.

G
gurnam_9851918
25/5/16 a las 12:15

Hola!
Me pasa un poco lo que en tu caso, mi bebé llora y me pongo nerviosa por que no se que le pasa. Buscando casos como el mio me encontré con este útil post que me ha venido muy bien:
http://pediaskin.es/blog/wendy-almazar/doctora-mi-bebe-llora

A
atiger_9946cez
4/11/16 a las 20:10
En respuesta a tonka_8275548

Chicas, necesito desahogarme. Tengo un bebé de 27 días q desde q nació no a parado de llorar,es día y noche, por el día puedo aguantar como puedo aunque me cueste pero por la noche acabo rendida fisica y emocionalmente, acabo llorando del no se que hacer, lo primero le doy de comer, ya nose ni las tomas, en principio cada 3/4 h pero ni eso, come intenta dormir y a los 5 min llorar otra vez, ni cojiendolo ni nada, se calla por minutos y enseguida llora, no tiene casi pausa. Estoy dandole el pecho y dandole biberon de suplemento, ahora ya le doy hasta mas pecho y mas biberon a veces pq es la unica manera q despues d llorar tanto puedo callarlo, me tiro hasta 1h con el pecho y luego biberon al pasar 30 min pq el niño sigue llorando, no se que hacer, lo cambio mil veces d pañal, lo tapo bien y le pongo la calefaccion para q no pase frio, vamos q no se q hacer mas, la enfermera me dice q el niño esta bien, pues no se yo, ellas no estan las 24 h con mi hijo como para saber si es normal o no, a mi me va a estallar la cabeza del dolor q me da y necesito fuerzas, estoy intentando todo lo posible para no deprimirme, pero nose q hacer ya, necesito desahogaaarme. Chicas, aconsejarme algo, o si habeis pasado por lo mismo q yo, si es normal?? Ni tan siquiera duerme profundament sus horas, que va, ni una hora seguida a veces, y así todos los días, me da hasta panico llevarmelo a los sitios por lo mismo, llora, llora, un dia tube q sacarlo del carro y con el embrazos, el carro, el bolso y lo q compre y madree miaaa pq no podia correr mas para llegar a casa, pero se me quitan las ganas de salir con el. No se, que hagoo porfa??????? Lo paso mal y no puedo verlo llorar, se q no tiene q ser bueno para el, algo tiene q pasarle, y no puede estar tranquilo. Un saludo chicas y gracias

Mi bebe de 2 meses esta igual.... ddesde que nació llora mucho.... que paso con tu bebé porque lloraba tanto?

Q
quierosaberlotodo
5/11/16 a las 21:09
En respuesta a atiger_9946cez

Mi bebe de 2 meses esta igual.... ddesde que nació llora mucho.... que paso con tu bebé porque lloraba tanto?

Hola chicas, ¿sabeis si vuestros peques tienen el colico del lactante? Me imagino que si , pero por si acaso, os puedo decir que este colico les hace llorar durante horas. Los sintomas son, mas o menos, empiezan a llorar y acaban todos los dias a la misma hora, se encogen llorando, estiran las piernas, etc. Suele aparexer alas dos semanas de vida y se suele quitar a los 3, 4 o 5 meses.
Por si acaso os sirve de algo, os lo he contado. Mis 2 hijos lo pasaron, y fue duro.

C
caya_5869705
15/1/17 a las 6:50
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola chicas, ¿sabeis si vuestros peques tienen el colico del lactante? Me imagino que si , pero por si acaso, os puedo decir que este colico les hace llorar durante horas. Los sintomas son, mas o menos, empiezan a llorar y acaban todos los dias a la misma hora, se encogen llorando, estiran las piernas, etc. Suele aparexer alas dos semanas de vida y se suele quitar a los 3, 4 o 5 meses.
Por si acaso os sirve de algo, os lo he contado. Mis 2 hijos lo pasaron, y fue duro.

Mi  bb padece de colicos desde que me lo traje del hospital porque nacio prematuro de 34 semanas le empeze a dar las gotas que son para los gases pero aun asi no se le quita lo que le a ayudado un poco es un medicamento que lo venden sin receta se llama gripe water esta en el departamento de bebes es muy bueno de verdad se los recomiendo

K
kyara_7998950
19/1/18 a las 5:39
En respuesta a caya_5869705

Mi  bb padece de colicos desde que me lo traje del hospital porque nacio prematuro de 34 semanas le empeze a dar las gotas que son para los gases pero aun asi no se le quita lo que le a ayudado un poco es un medicamento que lo venden sin receta se llama gripe water esta en el departamento de bebes es muy bueno de verdad se los recomiendo

Es bueno leer cada experiencia, por lo menos nos hace sentir que no estamos solas. Ánimo chicas. Mi bebe también llora con mucha frecuencia, cuando tiene hambre, antes de dormir y por los cólicos, pero puede estar un momento tranquila pero luego llora, duerme, despierta llora, toma leche, esta tranquila, llora... y así. Pero su llanto es fuerte... como si le doliera algo, a veces de tanto llorar se queda dormida. 

A
azman_9926613
27/2/18 a las 9:37

Chicas les puedo decir que tengo a alex de 2 meses y nacio prematuro de 34 semanitas al principio le di pecho y formula y sufrii mucho de colicos y reflujo. Ahora aprendi a distinguir cuando es llanto de dolor y berrinche. Duele hacerlo en el corazon pero se que estoy a tiempo porque por las noches no dormia hasta las 2 am desde las 6 om despierto entonces le doy su baño a las 8 pm de comer a las 9 pm y si arrullandolo un poco dandole anticolicos y pañal limpio y reposando hasta 25 minutos para que le asiente su lechita en la panza no se duerme lo he dejado llorar como 15 minutos y solito queda dormido. Yo lo acostumbre a los brazos y ahora se que me va a costar pero va a ser mejor para ambos ya que mi esposo y yo y mi mami no parabamos de arrullarlo todo el dia y gran parte era berrinche sufro de la columna y fue cesarea y cargarlo despues de horas duele mucho la herida. Ademas de que uso las mamilas avent natural y no traga nada de aire y asi no sufro de que  le quede airesito adentro. Espero les funciones y a las mamas consentidoras pues esto no les va a funcionar porque es dejarlo llorar pero a las que trabajamos fuera y en casa se que si les ayudara a no dejar a nuestro bebe en un futuro lloranfo siempre.

Y
yanli_13107973
2/2/19 a las 21:24

Hola,mi primera vez en un foro,soy madre primeriza,mi bebe tiene dos mes meses,si bien durante las 3 primeras semanas lloraba poco,ahora con dos meses esta super activa y llora mucho a todas horas,me siento sobrepasada,todos me dicen que la deje llorar y aprendera a dormirse sola,yo no aguanto mas de 10min,porque sino la cojo cada vez llora mas. Solo se duerme meciendola en la hamaca. Estoy todo el dia sola con ella y hay ratos que solo tengo ganas de llorar de impotencia. No salgo casi porque en el carrecoche tambien llora,cuanto durará esto? Alguien en la misma situación? Alguna mama veterana que me pueda aconsejar?

A
ares_8322194
3/2/19 a las 6:38
En respuesta a yanli_13107973

Hola,mi primera vez en un foro,soy madre primeriza,mi bebe tiene dos mes meses,si bien durante las 3 primeras semanas lloraba poco,ahora con dos meses esta super activa y llora mucho a todas horas,me siento sobrepasada,todos me dicen que la deje llorar y aprendera a dormirse sola,yo no aguanto mas de 10min,porque sino la cojo cada vez llora mas. Solo se duerme meciendola en la hamaca. Estoy todo el dia sola con ella y hay ratos que solo tengo ganas de llorar de impotencia. No salgo casi porque en el carrecoche tambien llora,cuanto durará esto? Alguien en la misma situación? Alguna mama veterana que me pueda aconsejar?

Felicidades, tenes un bebe normal. Los bebes lloran, es la única herramienta que tienen para demostrar que estan molestos, cansados, hambriendos, con ganas de mimos, con dolor, sucios, con calor, con frio, aburridos, etc. El trabajo de padres y cuidadores es acudir ante el llanto del bebé para satisfacer su necesidad, o en su defecto consolarlos cuando no se puede hacer nada más.
Dejarlo llorar solamente va a hacer que se estrese y se angustie.

S
santas_6468330
3/2/19 a las 15:19
En respuesta a yanli_13107973

Hola,mi primera vez en un foro,soy madre primeriza,mi bebe tiene dos mes meses,si bien durante las 3 primeras semanas lloraba poco,ahora con dos meses esta super activa y llora mucho a todas horas,me siento sobrepasada,todos me dicen que la deje llorar y aprendera a dormirse sola,yo no aguanto mas de 10min,porque sino la cojo cada vez llora mas. Solo se duerme meciendola en la hamaca. Estoy todo el dia sola con ella y hay ratos que solo tengo ganas de llorar de impotencia. No salgo casi porque en el carrecoche tambien llora,cuanto durará esto? Alguien en la misma situación? Alguna mama veterana que me pueda aconsejar?

Como bien te dice Maru dejarla llorar no es una opción, solo le causas más estrés. Cuando la tienes en los brazos está calmada, verdad? Podrías probar a portear con un fular, ella irá cómoda y calentita y pegada a ti y tú tendrás más movilidad para hacer cosas. Puedes encontrarlos de segunda mano muy baratos, lo importante es que sea elástico y verás que cuando te lo pongas un par de veces ha lo dominarás. Los niños lloran, es su firma de expresarse. Puede que tenga cólicos o que quiera estar contigo simplemente, como es lógico y normal en cualquier bebé. Prueba con el porteo, y oye, si tienes que pasar toda la tarde sentada en el sofá con ella en brazos, pásala. No pasa nada por dejar las tardeas del hogar de lado. Cómprate un cojín de lactancia si no tienes, es muy cómodo y aguantareis las dos mucho rato en el sofá o sillón mientras come o duerme, a mí me ha salvado la espalda ese cojín. Sobretodo mucho amor y muchos mimos, que son bebés muy poco tiempo!

M
maksim_1032081
3/2/19 a las 16:23
En respuesta a yanli_13107973

Hola,mi primera vez en un foro,soy madre primeriza,mi bebe tiene dos mes meses,si bien durante las 3 primeras semanas lloraba poco,ahora con dos meses esta super activa y llora mucho a todas horas,me siento sobrepasada,todos me dicen que la deje llorar y aprendera a dormirse sola,yo no aguanto mas de 10min,porque sino la cojo cada vez llora mas. Solo se duerme meciendola en la hamaca. Estoy todo el dia sola con ella y hay ratos que solo tengo ganas de llorar de impotencia. No salgo casi porque en el carrecoche tambien llora,cuanto durará esto? Alguien en la misma situación? Alguna mama veterana que me pueda aconsejar?

Puede ser por cólicos pero dónde mejor está un bebé es en brazos, no se acostumbran a ellos eso por descontado. Puede ser cansado para ti pero tu regazo es estabilidad, seguridad, calor... eso de que se malacostumbran no es verdad quien te diga que con dos meses tiene que quedarse callada en su cuna está loco. Lo de ponerse tapones para no oírle es ya de desquiciado donde se ha visto el bebé llorando y la madre con tapones para no oírlo...ellos no lloran porque si lloran porque necesitan algo y punto. De la madre/padre depende que lo tenga o no y si quiere brazos es porque los necesita. Yo también te recomiendo el porteo el mío se calla y se duerme en seguida porque oyen tu corazón y tú respiración, yo me compré un fular en Wallapop por 5€ y me va de maravilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram