Foro / Maternidad

Ayuda! mi bebé prefiere a su profe!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 19:56
S
sainza_6303951
8/4/09 a las 9:53

Hola a todas!

Hace mucho que no entraba por aquí. Hay una cosa que me tiene preocupada, mi bebé va a la guardería desde los 6 meses, ahora tiene un año. Ultimamente está bastante enmadrada ( o eso pensaba yo!).

La cuestión es que el otro día en la guardería cuando veía a su profesora (estaba conmigo en brazos) se ponía a llorar y a echarle los brazos porque se quería ir con ella! Imaginaros mi cara...

Estoy bastante preocupada por este tema, todo el mundo me dice que es normal y que es bueno porque eso quiere decir que la tratan muy bien, pero la verdad es que eso a mí no me consuela.

Un beso!

Ver también

J
jadiya_8104942
14/4/09 a las 19:56

Espero que te ayude
Hola nima, la verdad que cuando nos pasa alguna cosa así, se no spone el cuerpo malo, nada mas que cuando nació mi hija me ponía negra cuando decían lo típico, a quien se parece??? uyuyuy al padre, a la abuela a la tia, vamosss a todo el mundo menos a la madre, ufffff, el caso es que se que hay una etapa en la seño lo es todo para el ñiño/a, y weno frases típicas como por ejemplo; porque la seño a dicho esto que lo haga así, que la seño hoy esto, la seño, la seño....., es una etapa mas como la del complejo de edipo y electra, que es pasajera. El comportamiento que debes seguir, en el programa de supernany le dan mucha inportancia a la indiferencia, aunque por dentro te reconcoman el malestar por ver esas cosillas que hace con la seño, que ella vea que no le das importancia, al menos eso creo, y si no busca por internet las etapas evolutivas del niño, haber si viniera como te debes de comportar ante esa situación, pero que te repito que es una etapa más.
Mucha suerte y paciencia. besos.

Patricia 7 meses*21 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir