Foro / Maternidad

Ayuda¡¡mi bebe se marea en el coche

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 13:19
N
nita_5555786
7/8/08 a las 10:40

tiene 10 meses y cada vez que vamos a la playa(vivo a 30 minutos de ella)vomita.Ella se queda igual,ni llora ni nada pero ya os podeis imaginar el enfrasque que esto ocasiona.El pediatra dice que hasta los 2 años no le puedo dar nada.¿Algun bebe como el mio?¿sabeis de algun medicamento homeopaticoo remedio casero?la verdad,estoy desesperada,al final me va a dar miedo salir a la carretera.Un saludo a todas y espero vuestras respuestas.Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

C
cloe_8246909
15/12/11 a las 13:19

Mi bebe se marea y vomita en el auto
tiene 8 mese y cada vez que salgo en el auto mi bebe vomita y se marea estoy desesperada y no se que hacer

I
iuliia_6430781
7/8/08 a las 10:50

Tu hijo
cuando lo llevas en el coche esta mirando de frente? porque yo sigo mareandome en el coche con la edad que tengo y lo que hago es mirar de frente a la carretera y no entretenerme con nada. Otra solucion es darle algo para que coja el sueño y asi pase el viajito dormidito.

N
nita_5555786
7/8/08 a las 11:01
En respuesta a iuliia_6430781

Tu hijo
cuando lo llevas en el coche esta mirando de frente? porque yo sigo mareandome en el coche con la edad que tengo y lo que hago es mirar de frente a la carretera y no entretenerme con nada. Otra solucion es darle algo para que coja el sueño y asi pase el viajito dormidito.

Todavia no va de frente
y si,a veces se duerme pero pocas veces porque lo quiere mirar todo,es que me ha salido un poco cotilla(jaja).Gracias por tu consejo.

I
insaf_9173891
7/8/08 a las 11:09

Biodramina
mi bebe tiene 15 meses, y a mi me pasa lo mismo, me vomita, todo trayecto que sea un poquito mas largo, y se lo dije al pediatra, y me mando biodramina infantil, que el propecto pone que se tome a los dos año, pero me dijo el pediatra que no le hiciera caso que no pasaba nada. y yo se lo doy, y desde que se la toma, genial.... le da un poquito sueño y ya esta pero genial.

N
nita_5555786
7/8/08 a las 12:16
En respuesta a insaf_9173891

Biodramina
mi bebe tiene 15 meses, y a mi me pasa lo mismo, me vomita, todo trayecto que sea un poquito mas largo, y se lo dije al pediatra, y me mando biodramina infantil, que el propecto pone que se tome a los dos año, pero me dijo el pediatra que no le hiciera caso que no pasaba nada. y yo se lo doy, y desde que se la toma, genial.... le da un poquito sueño y ya esta pero genial.

Gracias
lo consultare en la farmacia.

N
nadaya_8106720
7/8/08 a las 16:54

Hola!!!
a mi niño le pasaba igual y compre en la farmacia unas pulseritas antimareo y le funcionan,pruebalas.
un beso

N
nita_5555786
7/8/08 a las 23:36

Gracias
a todas por vuestras respuestas.Mañana voy al pediatra a ver que me dice.

N
nita_5555786
8/8/08 a las :21

Lo subo
por si alguien mas me puede ayudar.

A
an0N_644087099z
8/8/08 a las 15:06

Mi hija tambien se marea
estas vacaciones vomito 3 veces en un trayecto de 4 horas, para la vuelta preguntamos al pediatra y nos mando homeopatia, se llama COCULIVE, tienes que dar 5 bolitas la noche antes del viaje, y otras 5 1hora antes de salir, si en el trayecto ves algun sintoma otras 5 . La mia a la vuelta no llego a vomitar pero si se llego a marear sin echarlo todo.
HAblando con una vecina me dijo un remedio que ella a utilizado con sus hijos y dice que la ha ido bien, es ponerle una aspirina en el ombligo con un esparadrapo, y dice que mano de santo, total por probar eso si que no va hacer nada de daño, yo la proxima vez lo voy a probar.

W
weam_8067730
9/8/08 a las :08

Pues a mi me ponían perejil
Se ve qeu la cuestion es llevar algo en el ombligo.
La biodramina da resultado, pero se recomienda para niños un pelín mayores; pregunta a tu pediatra por otros antihistamínicos, el Atarax, por ejemplo, e incluso el paidoterín podría ser útil si el mareo no es muy intenso.

Lo que no te recomiendo -y es el objeto de mi mensaje- es que la lleves con el estómago vacío, porque eso no evita el mareo, sólo que vomite, y aún así, echará bilis, seguirá con náuseas, y lo poco que vomite le dará más dolor ¡te lo digo como "mareona" experta!: para vomitar hay que tener de qué. Lo que sí, algo más espeso le aguantará mejor en el estómago (pan, galletas, un plátano, mejor que leche)

Espero que se te solucione pronto, es un problema banal pero agobia

T
terese_5406198
6/7/11 a las 22:56

Remedio para mareo bb en coche
a mi niña de 8 meses le pasaba lo mismo hasta que me digeron que le ponga cada vez que vaya en coche con dos tiritas una cruz en el ombligo y desde entonces ya no se me ha mareado

C
cloe_8246909
15/12/11 a las 13:19
Mejor respuesta

Mi bebe se marea y vomita en el auto
tiene 8 mese y cada vez que salgo en el auto mi bebe vomita y se marea estoy desesperada y no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook