Foro / Maternidad

ayuda, mi bebe se trago un trocito de plastico

C
cleusa_9750476
28/7/10 a las 15:43

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que esta mañana tuve que ir a trabajar un ratito (yo voy d tardes) y como nadie se pudo kedar con mi nena (10 meses) me la tuve q llevar. Total ella es una bichina no se esta kieta, lo coge todo y todo directamente a la boca. Pues yo estaba atendiendo en el mostrador y ella estaba en su cochecito a mi lado. Estaba super atenta a ella pero fui a cobrar y cuando me giro a verla, habia cogido un monedero de estos negros que suelen llevar las personas mayores y se ve que con el dientecito le habia arrancado un trocito, muy pekeño pero lo suficiente como para asustarme. Fui a kitarselo ya que lo tenia en el labio pero ella fue mas rapida que yo y se lo trago ufff. Todos los que habia alrededor me decian si no tenia nada pero si q lo tenia xq era negro y yo lo vi. No se que hacer, ella esta estupedamente pero me da miedo no vaya a ser que le pase algo. A alguna d vosotras le paso algo parecido?? creeis que deberia ir a urgencias??? no se que hacer pero estoy acojonada. Por favor ayudadme, decime algooooo.
Graciassss
Un beso

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest