Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebita se deja cambiar el pañal y ya no puedo más

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 8:46
S
sughra_5417919
5/9/09 a las 14:33

Es imposible, desde los 5 meses no se deja cambiar el pañal, en el momento se da la vuelta y se pone muy tensa, la cosa se complica a la vez que va creciendo, ahora tiene 9 meses y cuando estoy yo sola cambiandola incluso he llorado de impotencia, ni que le levante la voz, ni distrayendola, que puedo hacer?

Ver también

Y
yiying_9033407
7/9/09 a las 8:22

Hola

Mi niña tiene casi 20 meses, y al principio también me pasaba, luego ya no, y ahora a veces también, yo lo que hago es que le doy algo para distraerla, la crema del culo por ejemplo, es que le encantan los botes, jeje.

Espero que se te distraiga con algo que le des y así se relaje.


Ciao.

W
wenxi_8245805
16/9/09 a las 22:45

Yo he encontrado algo para distraerle
A mi me pasaba igual con mi bebe, de 11 meses hasta que hace unos días le compré a mi hijo mayor un cepillo de dientes que hace lucecitas de colores, y cada vez que entro al baño a cambiar el pañal le enchufo el cepillo de dientes y se lo doy.... ¡¡Mano de santo, se queda flipao!!

O
oralia_6132880
18/9/09 a las 8:46

Tienes que buscar algo que la distraiga
A mi me pasaba lo mismo y lo que me funciono despues de mucho buscar es llamar a su tio al que adora, hago como si le estuviese llamando para que venga y se queda espectante esperando pensando que en cualquier momento puede aparecer. Tambien hay veces que le digo que es una competicion y empiezo a contar en algo a ver cuanto tardamos y creeme creo que a este paso voy a batir un record del guiness !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir