Foro / Maternidad

Ayuda mi esposo no me cree¿que documentos me dan en un hospital si tuve un aborto espontaneo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 21:01
S
suying_5366635
31/8/09 a las 8:53

lo q paso fue esto mi esposo se fue de viaje y ya tenia yo 7 semanas de embarazo me hice examenes y todo salia bien una noche tome rivotril q me autorizo mi psiquiatra y desperte con hemorragia mucho dolor le hable a una chica q me ayuda aveces con el aseo porq yo me sentia muy mal del ambarazo muchas nauseas etc y pues ya como pudo me llevo alhospital pero ella se encargo del papeleo etc yo en realidad no queria un embarazo mi esposo lo sabia ahora q regreso nose como decirle lo sucedido no tengo nada q lo compruebe y me hicieron una aspiracion fue lo que se ya pregunte en el hospital el imss y no me pueden dar nada asi nose historia medica de lo q paso o nose por favor q puedo hacer algun ginecologo o ginecologa me puede decir q papeles necesito para q mi esposo me crea q no lo hice a proposito porq lo conosco no me va a creer y mis papas tampoco nose q hacer por favor diganme como compruebo o finjo ahora q paso esto ayuda es muy urgente tengo un mes hasta el sig ultrsonido y si no hay nada pues como lo explico gracias

Ver también

G
gwen_9691399
23/9/09 a las 20:30

Hola
Pues en México como dices el seguro Social (IMSS) , cuando ingresas se le pide a ti o la persona que te acompaña que den los datos , cuando sales del hospital te dan esa forma y una hoja donde dice que presentabas a la hora de ingreso y que fue lo que te hiceron, sirve para llevarla al medico familiar o al Hospital de Ginecología para que te citen para una posterior revisión, diles que vas a consultar con un ginecologo particular y el necesita detalle de lo que sucedio para poder evaluarte, y en dado caso busca a las enfermeras o al médico que te intervinieron para buscar que compruebes lo que sucedió.
Entiendo que te sientas así mas que nada por lo que tu esposo pueda pensar.
Que lo soluciones favorablemente y si puedes mandame mensaje a ver que paso.

G
gwen_9691399
23/9/09 a las 21:01

Hola de nuevo
Si tienes aun problemas con los doctores puedes ir con el subdirector del hospital para que te digan el procedimiento en esos casos, pues siempre hay en el archivo una nota clinica del hecho, de hecho no en el expediente general del medico familiar sino en el de Ginecología donde ahi tambien tienes un expediente y es donde remiten esa informacion. y no esperes ve mañana llega a Ginecología con tu tarjeta de citas y que te atiendan aunque no estes citada , pide que busquen el expediente de Gine para que te cerciores que la nota este ahí y sino explicales lo qu necesitas.
También dices que despues de tomar un medicamento que te autorizaron te sentiste mal, y porque no consultas con el psiquiatra, pues puede ser que el aborto haya sido por eso pues curiosamente sucedio cuando lo tomaste, y en dado caso tambien puedes preguntar con un ginecologo privado si te pueden hacer una valoración médica y puedan detallar un historial de posibles causas del aborto ( medicamento, predisposicion por enfermedades que padezcas, etc) y recomendaciones futuras , asi podrias constatar a tu esposo lo que paso., pues si fue la primera vez que te sucedio puede que suceda de nuevo debido a lo malestares que presentabas que en tu caso pudiera haber sido un embarazo de alto riesgo , al que tus doctores no previeron que tu estas en tratamiento y como dices no esperabas estar embarazada y no se tuvieron las consideraciones oportunas. Te recomiendo que busques un ginecologo privado para que te sientas más segura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir