Foro / Maternidad

Ayuda mi hija con 18 meses tiene muuuuuchos celos de su hermana

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 21:39
A
alena_6445723
7/2/08 a las 11:47

Hola a todas, algunas me conoceis aunque no suelo escribir mucho. Acabo de tener una niña, tiene ahora 15 días, y durante el embarazo hemos estado preparando a nuestra hija mayor para la llegada de su hermanita aunque todos me decían que no hacia falta porque la niña aun es pequeña para sentir celos.

Pues vereis, desde que salimos de la clinica, no hemos parado de pasarlo mal con este tema. Mi hija casi no se acerca a la pequeña, de vez en cuando lo hace para darle un besito, pero lo mas normal es que cuando la tiene cerca le sacuda un guantazo... No sé como hacerlo para enseñarla a que no debe pegar, se lo he dicho de mil maneras distintas y siempre acaba volviendolo a hacer. A todo esto hay que sumarle que ha dejado de comer casi totalmente, cuando siempre lo ha hecho muy bien, ahora tarda dos horas y persiguiendola por toda la casa. Cuando me ve con la peque en brazos, me señala para la cuna, a su manera diciendome que la acueste para que pueda cogerla a ella.

No sé, chicas, todo esto nos está afectando un monton y no sé que solución ponerle. A ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Una mami desesperada!!!

Ver también

A
alena_6445723
8/2/08 a las 21:39

Gracias
por contestar, supongo que será el principio, pero no veas, es una detrás de otra y yo parezco el guardián, todo el día vigilando y esperando a ver cual va a ser la proxima...

En fin, le echaremos paciencia...

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram