Foro / Maternidad

AYUDA MI HIJA DUERME EN EL DÍA Y EN LA NOCHE ES UN CAOS!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 16:08
A
ahamster_a5e252z
14/10/16 a las 1:37

Hola mamitas un saludo a todas, les escribo para comentarles y que me ayuden que debo hacer realmente me siento muy agotada, tengo una bebita de 2 meses ISABELLA ella en el dia duerme bastante he visto varios blogs donde aconsejan pues hacer el ruido normal, abrir cortinas hablar normal que ella identifique que es el dia pero por mas ruido que se haga hasta el mas fuerte no se despierta, debo despertarla para que coma. en la noche la baño tipo 8.30 le doy su tete y duerme hasta las 12 con un sueño muy ligero luego se despierta pide de nuevo su tete y luego se despierta tipo 2.30 a 3.00 am totalmente despierta a jugar a reir, y dura asi hasta las 7 u 8 de la mañana necesito ayuda que puedo hacer?¿

Ver también

A
aquokka_e1c0e3z
14/10/16 a las 2:13

Me dicen que agarren una manzana la partes enagua las dejas reposar y el agua que sale se las da eso le dara sueño

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 16:08
En respuesta a ahamster_a5e252z

Hola mamitas un saludo a todas, les escribo para comentarles y que me ayuden que debo hacer realmente me siento muy agotada, tengo una bebita de 2 meses ISABELLA ella en el dia duerme bastante he visto varios blogs donde aconsejan pues hacer el ruido normal, abrir cortinas hablar normal que ella identifique que es el dia pero por mas ruido que se haga hasta el mas fuerte no se despierta, debo despertarla para que coma. en la noche la baño tipo 8.30 le doy su tete y duerme hasta las 12 con un sueño muy ligero luego se despierta pide de nuevo su tete y luego se despierta tipo 2.30 a 3.00 am totalmente despierta a jugar a reir, y dura asi hasta las 7 u 8 de la mañana necesito ayuda que puedo hacer?¿

dicen que cuando tienen los horarios cambiados hay que acostarlos al reves en la cuna. Es decir la cabeza donde suele poner los pies. A mi mamá le funciono. Con probar...
Y sino no la dejes dormir tanto de dia, despertala y trata de q no vuelva a dormir, asi a la noche va a estar cansada. Va a tomar dias y seguramente va a estar insoportable al principio, pero se tiene q acostumbrar a q la hora de dormir es de noche y q de día a lo sumo toca una siestita

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram