Foro / Maternidad

Ayuda mi hija no quiere comer

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:28
T
tatia_6061964
12/7/10 a las 17:07

hace unos meses no quiere comer tiene dos añitos solo come carne asada no se que hacer despues de enfermo ahora esta bien pero no quiere comer otras cosas estoy desesperada

Ver también

N
nour_9930555
21/7/10 a las 2:14

Asi estuvo mi hija
No te preocupes, esto solo es una etapa, mi hija estuvo así por meses, adelgazó bastante y ahora que solo come con su nana y no engorda, ya le hemos realizado análisis de todo y no tiene nada y los doctores no me quieren recetar ningún jarabe para estimular el apetito, antes no quería comer nada de frutas, no le llamaba la atención ningún alimento pero poco a poco le ha dado por pedir uva, mandarina, poquito pero algo es algo, intenta con los cereales de colores. ojalá te ayude de algo. Saludos. Yessi.

N
nahya_6006303
12/8/10 a las 16:24

Mi hija igual
hara los 2 años a finales y lleva un mes negandose a comer, tu como lo llevas?

T
tatia_6061964
12/8/10 a las 23:28
En respuesta a nahya_6006303

Mi hija igual
hara los 2 años a finales y lleva un mes negandose a comer, tu como lo llevas?

Yo ya mejor
pues me preocupo demasiado por ella estauvo asi como mas tres meses o mas no recuerdo ya llevaba bastante tiempo pero es una etapa de los dos años no quieren comer pues no le exigia me recomendo la pediatra vitaminas si no queria comer para provocarle hambre pues como ya estaba decayendo nada pero pues almenor tenia vtaminas pero poco a poco ella me fue piediendo de comer come bien espero que no deje si no volvere a las mismas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir