Foro / Maternidad

Ayuda!!! mi hijo se saca el pajarito por encima el pañal y lo orina todo

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 16:02
K
khnata_6913790
30/9/10 a las 5:53

Mi bebe tiene 16 meses, y tanto por la noche como por el dia, se saca el pajarito por encima del pañal y se hace pipi por todos los sitios. Por la noche se levanta, hace pipi en un rinconcito de la cama y se vuelve a dormir, ya no puedo más, me arina el sofa, el suelo, todo...y viene y me dice donde se ha hecho pipi, pero el olor del sofa y la cama ya es insoportable,. Necesito ayuda, porfavor

Ver también

B
badria_5525167
30/9/10 a las 22:15


Hola, yo te mande un mensaje privado, ya me diras. De todas maneras te lo subo

E
etel_8009821
30/9/10 a las 23:11

Pues...
yo tengo nenas, así que no tienen pajarito, pero lo único que se me podría ocurrir es que si es él el que lo saca, que le pongas un body, así no podrá meter la mano para sacarlo a no ser, que desabroche el body

E
etel_8009821
30/9/10 a las 23:12
En respuesta a etel_8009821

Pues...
yo tengo nenas, así que no tienen pajarito, pero lo único que se me podría ocurrir es que si es él el que lo saca, que le pongas un body, así no podrá meter la mano para sacarlo a no ser, que desabroche el body

Ahh
no se si lo sabrás o habrás caido en ello (yo hasta que no le quité el pañal nocturno a mi hija, no caí en ello) pero hay unas fundas para el colchón que son como plastificadas, vamos que por arriba es de rizo y por abajo, plástico y no le cala al colchón.

L
lise_8721343
1/10/10 a las 16:02

Hola
y que tal seria si lo pusieras al orinal para que aprendiera a hacer pipi alli? esta visto que el sabe cuando tiene ganas de hacer pis. Premialo si lo consigue y ignora la otra conducta. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir