Foro / Maternidad

Ayuda, mi hijo tiene 28 meses y no quiere comer trozos

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 12:16
I
ilze_9442324
18/8/11 a las 7:36

Hola, necesito ayuda, consejos, experiencias... Os explico mi hijo ahora tiene 28 meses y en septiembre empezará la guardería, el caso es que las papillas son un suplicio, ya que se las come con mucho esfuerzo y entreteniéndolo. El lunes me armé de valor y le ofrecí plato normal, y como era de esperar no comió nada, así ha estado hasta hoy, que tan solo ha probado patatas fritas y algún yogur que le he dado para que tenga algo en el estómago. Estoy super deprimida ante esta situación y no sé qué hacer. Os suplico que me contestéis y me digáis algo. Le he ofrecido de todo, y a todo se niega, y cuando algo le he metido en la boca, por la desesperación, lo ha sacado, así que se niega a probar cualquier cosa. Por favor, contestarme.

Ver también

H
hasbia_5875621
24/8/11 a las 12:16

No te desesperes
Hola si te sirve de consuelo mis hijas también han sido bastante malas comedoras ,bueno no exactamente comían solamente ciertas cosas, lo que hacia que muchas veces me desesperara pero ya veras que poco a poco se va pasando yo le debo mucho a los potitos que aunque nada mejor que la comida casera la verdad es que te salva muchas veces .Has probado la línea de Hero " crece", esta muy conseguida ya que empiezas a introducir sabores y texturas nuevas poco a poco .Animo y sobre todo paciencia , un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest