Foro / Maternidad

Ayuda! mi niña de 2 meses no quiere comer!

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 11:05
B
beibei_773815
2/10/05 a las 8:46

Le doy exclusivamente LM pero en biberón porque no me cogió el pecho cuando nació, quizás porque fue pequeñita, 2.5 kg. Nunca ha comido grandes cantidades pero es que sigue comiendo lo mismo que al principio. El primer mes cogió casi un kilo de peso, la pediatra me dijo que muy bien pero el segundo mes va muy despacito, ahora pesa 4 kilos.
Lo peor es que toma 60 ml del bibe y luego llora y llora y no hay manera de que tome más. Para conseguir que tome 90 ml tengo que estar hora y media con ella llora que te llora y claro tampoco es plan, más que nada porque pienso que forzandola a comer al final va a ser peor.
A alguna os ha pasado lo mismo siendo tan pequeñitos?

Ver también

L
lamiae_5781189
2/10/05 a las 9:14

Hola
Bueno, no se que decirte, si ves que no va a mejor, llevala a su pediatra.
No pueden ser colicos???lo digo porque a mi eso me pasaba con mi hija y era por los colicos.
Los reconoceras si ves que la peque se retuerce mucho y siempre lloran mucho por el dolor, normalmente suelen empezar a la misma hora, aunque ahi peques que los tienen casi todo el dia. A mi hija le impedian comer bien, ya que cuando cogia el biberon, soltaba la tetina y se echaba para atras, volvia a cogerla succionaba un poco y otra vez igual.
Si son colicos, tendras que tener mucha paciencia, darle masajitos en la tripa(en el sentido de las agujas del reloj), cogela en tus brazos boca abajo, poniendo su tripita sobre tu mano, mecela, suele calmarles mucho.
Ademas yo con Martha utilice COLIKIND y la verdad es que le fue muy bien.
Besitos
Carmen y Martha (7 meses y medio)

B
beibei_773815
2/10/05 a las 11:05
En respuesta a lamiae_5781189

Hola
Bueno, no se que decirte, si ves que no va a mejor, llevala a su pediatra.
No pueden ser colicos???lo digo porque a mi eso me pasaba con mi hija y era por los colicos.
Los reconoceras si ves que la peque se retuerce mucho y siempre lloran mucho por el dolor, normalmente suelen empezar a la misma hora, aunque ahi peques que los tienen casi todo el dia. A mi hija le impedian comer bien, ya que cuando cogia el biberon, soltaba la tetina y se echaba para atras, volvia a cogerla succionaba un poco y otra vez igual.
Si son colicos, tendras que tener mucha paciencia, darle masajitos en la tripa(en el sentido de las agujas del reloj), cogela en tus brazos boca abajo, poniendo su tripita sobre tu mano, mecela, suele calmarles mucho.
Ademas yo con Martha utilice COLIKIND y la verdad es que le fue muy bien.
Besitos
Carmen y Martha (7 meses y medio)

Ya lo he pensado
pero si fueran cólicos seguiría llorando después de quitarle el biberón no? Y que va, en cuanto le quito la tetina de la boca se rie un montón y está normal, no creo que le duela nada! De todas formas suelo darle Blevit digest que yo creo que le ayuda a hacer mejor la digestión. También le doy masajes ya que hice un curso de masaje infantil que por cierto lo recomiendo a todo el mundo!
Gracias por tu respuesta Ropercar! Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir