Foro / Maternidad

Ayuda: mi niña está ronca

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 19:09
A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 18:19

Pues eso, esta ronca la nena, nunca le paso algo así y la veo decaída pero dice q no le duele nada y no tiene fiebre..
No se sí llevarla al médico o esperar..??
Y le podría dar algo tipo miel no? Algo para q le suavicé..? Alguien me puede decir algo..?? Gracias

Ver también

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 18:30

Pero de verdad sbes como me llamo...??
Me llamo Estanislaa Cardamomo...
Te gusta de verdad..?? Jejejejejrj

Gracias guapa..!! A mi mi nombre bueno, me acostumbre y ya .. Pero el de mi hija me gusta desde q tengo uso de razón ...

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 18:33

De q hablas maría..?
.

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 18:38

A!!! pero vos, no alba..
O sea no es lo mismo q le paso estos días a Alba... Menos mal pensé q hablabas de eso... Y q te paso solo afonía o algo más?? Fue la última vez q estuviste enferma esto no..?

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 18:45

Estaba bien anoche
Y hoy amaneció sin casi voz... La veo un poco decaída pero nada más.. Le daré el dalsy para ahora q me acuerdo ella tuvo una vez una faringitis sin fiebre pero con mucho dolor o sea q el dalsy la mitigara

N
nasera_5490688
23/5/13 a las 18:52

Aqui una concursante
fija de los campeonatos de dolores de garganta. Lo que val del invierno-primavera he tenido ¿5? faringitis, casi todas de antibiótico.
A mi me alivia mucho el dolor la miel con limón. También me hago gárgaras con agua oxigenada con sal; aunque esto para la peque no lo veo porque puede tragárselo.
Tenemos la consulta del foro llena con tantos peques malitos, a ver si llega ya la primavera de una buena vez
Beso!

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 18:53

Gracias chicas!

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 18:54
En respuesta a nasera_5490688

Aqui una concursante
fija de los campeonatos de dolores de garganta. Lo que val del invierno-primavera he tenido ¿5? faringitis, casi todas de antibiótico.
A mi me alivia mucho el dolor la miel con limón. También me hago gárgaras con agua oxigenada con sal; aunque esto para la peque no lo veo porque puede tragárselo.
Tenemos la consulta del foro llena con tantos peques malitos, a ver si llega ya la primavera de una buena vez
Beso!

No lo de las gárgaras ni hablar..
No tanto porq se la trague sí no porq no va a querer... Ella es así de decidida jeje..!

Pero la miel y limón como..?? Le pongo unas gotas de limón a una cucharada de miel..???

N
nasera_5490688
23/5/13 a las 18:57
En respuesta a an0N_632013699z

No lo de las gárgaras ni hablar..
No tanto porq se la trague sí no porq no va a querer... Ella es así de decidida jeje..!

Pero la miel y limón como..?? Le pongo unas gotas de limón a una cucharada de miel..???

Sí, yo lo hago a lo bestia
exprimo un limón y le pongo una cucharada de miel, puedes probar con menos para que se lo tome. También corto el limón en cuatro, lo cubro con agua y lo hago hervir un ratito, y a esa infusión le pongo miel

M
m'hand_7186274
23/5/13 a las 19:03

Tengo tu solucion
cuece en medio litro de agua 1 peladura de limón, 1/2 cebolla, dos cucharadas o tres de tomillo, un baso grande de azúcar morena, 4 cucharadas de miel, y 5 o 6 caramelos de menta fuerte, déjalo cocer hasta que resuma y quede meloso lo cuelas y se lo das una cucharadita tres veces al dia, se mejorará muy rápido.

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 19:04
En respuesta a nasera_5490688

Sí, yo lo hago a lo bestia
exprimo un limón y le pongo una cucharada de miel, puedes probar con menos para que se lo tome. También corto el limón en cuatro, lo cubro con agua y lo hago hervir un ratito, y a esa infusión le pongo miel

Mm eso es más complicado..
Lo de la infusión debe ser un poco fuerte de sabor y mi hija no creo q de lo quiera tomar...

Gracias..!! Saldré ahora mismo a comprar miel (le deje la mía a una amiga y se ve q le gustó :mrgreen

Por cierto, me encanta Matías!! No se lo q dira en tu foto porq estoy con el
Móvil pero solo con verle la cara me sale una sonrisa

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 19:07
En respuesta a m'hand_7186274

Tengo tu solucion
cuece en medio litro de agua 1 peladura de limón, 1/2 cebolla, dos cucharadas o tres de tomillo, un baso grande de azúcar morena, 4 cucharadas de miel, y 5 o 6 caramelos de menta fuerte, déjalo cocer hasta que resuma y quede meloso lo cuelas y se lo das una cucharadita tres veces al dia, se mejorará muy rápido.

Oohhhhh q bien gracias.!
Lo haré.! Es un jarabe natural..!!

N
nasera_5490688
23/5/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_632013699z

Mm eso es más complicado..
Lo de la infusión debe ser un poco fuerte de sabor y mi hija no creo q de lo quiera tomar...

Gracias..!! Saldré ahora mismo a comprar miel (le deje la mía a una amiga y se ve q le gustó :mrgreen

Por cierto, me encanta Matías!! No se lo q dira en tu foto porq estoy con el
Móvil pero solo con verle la cara me sale una sonrisa


Son de unas viñetas super chulas que hizo Sendra a favor de la lactancia materna
El cartelito dice " La leche de mi mamá tiene todo lo que necesito, por ejemplo a mi mamá"
Ya me conocerás, la cabra tira al monte
Beso y que se mejore prontito la peque!

A
an0N_632013699z
23/5/13 a las 19:09
En respuesta a nasera_5490688


Son de unas viñetas super chulas que hizo Sendra a favor de la lactancia materna
El cartelito dice " La leche de mi mamá tiene todo lo que necesito, por ejemplo a mi mamá"
Ya me conocerás, la cabra tira al monte
Beso y que se mejore prontito la peque!

Me imagine q algo de eso sería.. no se porq.. casualidades, jeje je
Un beso..!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir