:

Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!! mi niña no para de vomitar

Foro

Ayuda!! mi niña no para de vomitar

9 de agosto de 2007 a las 22:09

Hola, mi hija de un mes lleva todo el día vomitando lo que come. Está muy nerviosa y sólo quiere teta, pero lo vuelve a vomitar. La cosa es que se nota que tiene hambre, pero al comer con tanta ansia con el estómago vacío lo vuelve a vomitar. ¿Hay alguna manera de poder controlar lo que come con la teta? Es que me da la sensación de que se hincha y lo vuelve a vomitar todo. Una vez le ha salido un poco hasta por la nariz. No sé que hacer porque esto es una pescadilla que se muerde la cola: comer y vomitar. Ayudame por favor, que no sabemos que hacer.
Gracias

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

9 de agosto de 2007 a las 22:10

Antes d nada
q tiempo tiene y q come y comia

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 22:16

Pediatra
es muy pequeña, yo creo que un consejo aqui es dificil.
Lo mas seguro es que le preguntes a un profesional como es su pediatra
Que mejore

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 22:20
En respuesta a carobg

Antes d nada

Lo unico que come es leche materna
hoy cumple un mes. Mañana vamos a ir al médico, pero mientras tanto no sé que hacer... Era para saber si ha alguien le ha pasado y si podía hacer yo algo hasta mañana
Gracias por vuestras respuestas.

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 22:22
En respuesta a carobg

Antes d nada

Joer lei mal
lei q llevaba un mes vomitando mira, si toma solo teta, a mi me paso con mi primera hija, me informe le puse remedio con la segunda y ha ido genial. puedes probar a ver.

hay veces sobre todo al principio q noe sta bien establecida la lactancia, q se tiene mucha cantidad de leche, como sabras, la primera leche es mas likida, y la del final es la q mas nutritiva. entonces los pekes toman d un pecho, pero a lo mejor no lo terminan, luego se les pone al otro, y como tienen hambre, chupan mucho d la segunda teta para llegar a esa leche "gorda" del final, el resultado es q ahn tomado mas leche d la cuenta para saciarse, y pegan la vomitona.

solucion: dale de un pecho nada mas, q coma bien d ese pecho, si t vuelve a pedir teti antes d 2-3 horas, vuelve a darle DEL MISMO, y si en esa toma se keda con hambre, q puede pasar, ya le das del otro, y lo mismo siempre.
si entre tomas han pasado mas d las 3 horas, pues le ofreces el q no tomo y ya esta, asi mejoraran esos vomitos.

de todas maneras si t kedas mas trankila, acercate al pediatra a ver q t dice, q se mejoreee

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 22:26
En respuesta a carobg

Joer lei mal
lei q llevaba un mes vomitando mira, si toma solo teta, a mi me paso con mi primera hija, me informe le puse remedio con la segunda y ha ido genial. puedes probar a ver.

hay veces sobre todo al principio q noe sta bien establecida la lactancia, q se tiene mucha cantidad de leche, como sabras, la primera leche es mas likida, y la del final es la q mas nutritiva. entonces los pekes toman d un pecho, pero a lo mejor no lo terminan, luego se les pone al otro, y como tienen hambre, chupan mucho d la segunda teta para llegar a esa leche "gorda" del final, el resultado es q ahn tomado mas leche d la cuenta para saciarse, y pegan la vomitona.

solucion: dale de un pecho nada mas, q coma bien d ese pecho, si t vuelve a pedir teti antes d 2-3 horas, vuelve a darle DEL MISMO, y si en esa toma se keda con hambre, q puede pasar, ya le das del otro, y lo mismo siempre.
si entre tomas han pasado mas d las 3 horas, pues le ofreces el q no tomo y ya esta, asi mejoraran esos vomitos.

de todas maneras si t kedas mas trankila, acercate al pediatra a ver q t dice, q se mejoreee

Gracias
muchas gracias, lo voy a intentar a ver que pasa

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las :30

¿has oido del reflujo?
es cuando el estomago del bebe esta aun un poco unmaduro y al comer el bb no es capaz de almacenar en su pequeño estomago todo lo que trago.hay un solo tratamiento y es basicamente esperar que madure ,mientras tanto le dan unas gotitas de domperidona para bajarle un poco los vomitos y ya mas grandes les puedes dar omeprazol,pero lo mas importante es que se lo comuniques a tu pediatra y el vea cual es el mejor tratamiento para tu bb. eca.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Duda sobre el segundo parto y mi dónde dejar a mi otra hija

7 de mayo de 2009 a las 15:12

• Dónde comprar un traje de papa noel para bebés??

18 de diciembre de 2007 a las 12:01

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página