Foro / Maternidad

Ayuda!! mi niña no para de vomitar

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las :30
Y
yacine_5789889
9/8/07 a las 22:09

Hola, mi hija de un mes lleva todo el día vomitando lo que come. Está muy nerviosa y sólo quiere teta, pero lo vuelve a vomitar. La cosa es que se nota que tiene hambre, pero al comer con tanta ansia con el estómago vacío lo vuelve a vomitar. ¿Hay alguna manera de poder controlar lo que come con la teta? Es que me da la sensación de que se hincha y lo vuelve a vomitar todo. Una vez le ha salido un poco hasta por la nariz. No sé que hacer porque esto es una pescadilla que se muerde la cola: comer y vomitar. Ayudame por favor, que no sabemos que hacer.
Gracias

Ver también

Y
yacine_5789889
9/8/07 a las 22:20

Lo unico que come es leche materna
hoy cumple un mes. Mañana vamos a ir al médico, pero mientras tanto no sé que hacer... Era para saber si ha alguien le ha pasado y si podía hacer yo algo hasta mañana
Gracias por vuestras respuestas.

Y
yacine_5789889
9/8/07 a las 22:26

Gracias
muchas gracias, lo voy a intentar a ver que pasa

B
berit_6998027
10/8/07 a las :30

¿has oido del reflujo?
es cuando el estomago del bebe esta aun un poco unmaduro y al comer el bb no es capaz de almacenar en su pequeño estomago todo lo que trago.hay un solo tratamiento y es basicamente esperar que madure ,mientras tanto le dan unas gotitas de domperidona para bajarle un poco los vomitos y ya mas grandes les puedes dar omeprazol,pero lo mas importante es que se lo comuniques a tu pediatra y el vea cual es el mejor tratamiento para tu bb. eca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir